Problemas con sonidos

Hola, actualmente estoy teniendo problemas con los sonidos de windows. Ultimamente estoy teniendo serios problemas, entre los cuales, algunos sonidos no se escuchan.

Con un programa para un juego he empezado a tener este problema, el cual el soporte de este programa me han ayudado amablemente y ya me dijeron que era problema de windows, porque esos sonidos que usa son de windows y no propios de ellos.

Espero que haya una solucion, porque todo esto paso a partir de formatear el PC y tengo las ultimas actualizaciones de windows.

Hola @Adri95

Un aporte:

Te dejo el enlace a una guía muy amplia de Microsoft con instrucciones que pueden ayudarte a solucionar los problemas de sonido en Windows:

https://support.microsoft.com/es-es/windows/solucionar-problemas-de-sonido-en-windows-10-73025246-b61c-40fb-671a-2535c7cd56c8

Un saludo.

Gracias por responder @Loren, pero lamentablemente esa guía no me ayuda para nada, debido a que no es problema de los dispositivos ni similar.

Para explicarme mejor, pasa lo siguiente: A la hora de que un sonido tiene que sonar, no lo hace. Un ejemplo es cuando quiero cerrar un programa, y para ello hay que aceptar una ventanita donde le das a Aceptar o Cancelar. Pues esa ventana tenia antes sonido, y ahora ha desaparecido ese sonido y solo aparece la ventana.

La ventana marcada con rojo es la que debe tener sonido pero no lo tiene ahora, y antes si.

Creo que me explico bien, pero si no es asi preguntar.

EDITO: El sonido de la ventana seria el sonido de la imagen:image Como veis, esta puesto ahi pero cuando la ventana aparece, no suena.

Pues lo mismo pasa con otros 4 sonidos mas del mismo programa que vienen predefinidos.