Hola haber si alguien me puede ayudar esto me empezo a pasar con un juego el Read dead redemption 2 al estar durante dos horas o asi de juego el pc se me apaga y se me vuelve encender el solo (como un reinicio) he probado varias cosas, diagnostico de rams, bechmark… el primero me salio que todo estaba bien, el bech lo hice con aida64 y si tengo activado tambien el “stress FPU” me lleva la cpu hasta los 100º en bastantes ocasiones pero si lo tengo desactivado no… no se muy bien porqué… Cuando me pasa ese reinicio tambien he visto que el error que me sale en el visor de errores de windows es el llamado “kermel-power” asi que baraje y segui todas las opciones para descartar las reinstalar windows, actualizar drivers y demas esta todo echo y hoy por la mañana he desactivado el modo que recomiendan desactivar de inicio rapido de windows en opciones de energia, lo desactive en windows y en la bios. Hoy aun tengo que poner a prueba esto porque por ahora solo me paso con ese juego pero tampoco quiero que me pase con mas ni con ese mismo… y si haciendo esto no se arregla no se a que puede ser debido… Os dejo las estads de mi pc
Fuente EVGA Supernova G3 750W 80 Plus Gold Modular Placa base asus z270 CPU i7 6700k Ram Corsair vengance 16 GB Refrigeracion de cpu refrigeracion liquida AIO EVGA CLC 280 GPU Nvidia RTX 3080 Founders Edition
Muchas gracias a todos de antemano