Problemas con receptor wifi

Envío Informe!

Microsoft Windows [Versión 10.0.18363.778]
(c) 2019 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\Users\diseño>config /all
"config" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

C:\Users\diseño>ipconfig /all

Configuración IP de Windows

Nombre de host. . . . . . . . . : DESKTOP-PO9SRQB
   Sufijo DNS principal  . . . . . :
   Tipo de nodo. . . . . . . . . . : híbrido
   Enrutamiento IP habilitado. . . : no
   Proxy WINS habilitado . . . . . : no
   Lista de búsqueda de sufijos DNS: Home

Adaptador de Ethernet Ethernet:

Estado de los medios. . . . . . . . . . . : medios desconectados
   Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek PCIe GbE Family Controller
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 88-D7-F6-7C-88-D9
   DHCP habilitado . . . . . . . . . . . . . : sí
   Configuración automática habilitada . . . : sí

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 12:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #3
   Dirección física. . . . . . . . . . . . . : 80-3F-5D-20-73-4A

Adaptador de LAN inalámbrica Conexión de área local* 13:

Sufijo DNS específico para la conexión. . :
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Microsoft Wi-Fi Direct Virtual Adapter #4

Adaptador de LAN inalámbrica Wi-Fi:

Sufijo DNS específico para la conexión. . : Home
   Descripción . . . . . . . . . . . . . . . : Realtek RTL8192CU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter
   Vínculo: dirección IPv6 local. . . : fe80::b97d:11d:eecc:6df%9(Preferido)
   Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.14(Preferido)
   Máscara de subred . . . . . . . . . . . . : 255.255.255.0
   Concesión obtenida. . . . . . . . . . . . : jueves, 23 de abril de 2020 17:22:07
   La concesión expira . . . . . . . . . . . : viernes, 24 de abril de 2020 17:22:07
   Puerta de enlace predeterminada . . . . . : 192.168.1.1
   Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.1
   IAID DHCPv6 . . . . . . . . . . . . . . . : 260063069
   DUID de cliente DHCPv6. . . . . . . . . . : 00-01-00-01-21-61-0E-5A-88-D7-F6-7C-88-D9
   Servidores DNS. . . . . . . . . . . . . . : 8.8.8.8
                                       8.8.4.4
   NetBIOS sobre TCP/IP. . . . . . . . . . . : habilitado

C:\Users\diseño>ping 192.168.1.1

Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=45ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=31ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=52ms TTL=64
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo=43ms TTL=64

Estadísticas de ping para 192.168.1.1:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 31ms, Máximo = 52ms, Media = 42ms

C:\Users\diseño>ping google.es

Haciendo ping a google.es [216.58.222.35] con 32 bytes de datos:
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.58.222.35: bytes=32 tiempo=93ms TTL=55
Respuesta desde 216.58.222.35: bytes=32 tiempo=56ms TTL=55
Respuesta desde 216.58.222.35: bytes=32 tiempo=77ms TTL=55

Estadísticas de ping para 216.58.222.35:
    Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
    (25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 56ms, Máximo = 93ms, Media = 75ms

C:\Users\diseño>
1 me gusta

Paso a comentar…

La conexión pareciera andar. Pero la carga de las páginas web si bien se hacen siguen lentas. Por ejemplo el mail lo carga más bien rápido entiendo que poser todo texto, facebook ya tarda, y los juegos de mi niño paísdejuegos.com ya no los carga (llega al 50% y se clava, o ni carga).

Pongo esos tres ejemplos que son bastante bien diferenciados: texto, imágenes, animación.

Pero creo que vamos por buen camino. O más bien “VAS por buen camino”, yo solo sigo órdenes, jajaja.

Vamos Paco y Paquito. Uds pueden!!!

1 me gusta

En modo normal, todo sigue igual. Al minuto se desconecta.

Hola.

Unas consultas…, desde cuando tienes instalado este programa :

SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones (HKLM…{D0795B21-0CDA-4a92-AB9E-6E92D8111E44}) (Version: 1.5.51.0 - SAMSUNG Electronics Co., Ltd.)

Conoces este otro programa :

DMM Uninstall (HKLM-x32…\DMM) (Version: - )

Y estos otros complementos o paquetes descargados imagino desde la Tienda/Store de Microsoft :

Network Speed Test -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.NetworkSpeedTest_1.0.0.23_x64__8wekyb3d8bbwe [2017-09-29] (Microsoft Research)

Escritorio remoto de Microsoft -> C:\Program Files\WindowsApps\Microsoft.RemoteDesktop_10.1.1195.0_x86__8wekyb3d8bbwe [2020-04-20] (Microsoft Corporation)

En este equipo vi restos(que YA puse a eliminar en su momento) del antivirus de AVAST, teóricamente aparte del Windows Defender yo no veo que tengas ningun otro antivirus en ese equipo…pero que otros antivirus tuvo ese equipo instalados anteriormente en él…??

Saludos.

1 me gusta

A ver… Te respondo de a uno.

El Samsung debe pertenecer a lo celular.

DMM relacionado a autodesk por mi profesión.

Nerwork Speed si mal no recuerdo alguna vez probé la velocidad de conexión con alguna web o descarga.

Escritorio remoto NI IDEA

Todos esos los podemos desinstalar. Y sería incluso mejor para limpiar la PC. Si, tuve avast. Lo reinstalo o con Bit Defender está bien?

De momento NO instales ningún antivirus, eso ya sera el ultimo paso a realizar. :face_with_monocle:

El programa :

DMM Uninstall (HKLM-x32…\DMM) (Version: - )

Pues es la primera vez que lo veo, y te puedo asegurar que tengo empacho de ver programas de Autodesk, y este no me suena, pero SI tu crees que se puede eliminar mejor.

Des-instala TODOS esos programas, descargando e instalando este programa :arrow_right: Manual de Revo Uninstaller :+1:

Y úsalo para desinstalar todos los programas que encuentres que se llamen o tengan en su nombre, cualquiera de estas denominaciones :

> DMM Uninstall
> Network Speed Test
> Escritorio remoto de Microsoft
> SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones

Cuando Revo te pida, que selecciones el método de desinstalación, seleccionas “Avanzado”.

Si durante el proceso te solicita “Reiniciar” NO lo hagas, dile que NO y deja que Revo siga trabajando.

Cuando termines todos los procesos de des-instalación ya REINICIAS tú el ordenador.

Compruebas y nos comentas, dinos también SI pudiste ver y desinstalar TODOS ellos…??

Saludos.

2 Me gusta

Buen día!

Otro largo día de operación para Paco y Paquito.

JavierHF: En Revo NO aparece en el listado ni Network Speed, ni Escritorio Remoto.

El resto sí, más otros que fui desinstalando. Tenías razón con DMM. Digital Mentor Music. Lo he usado pero en post de solucionar eso desinstalé.

Espero respuesta. Saludos!

Bien… búscalos en el apartado de >> Inicio >> Configuración >> Aplicaciones >> Aplicaciones y Características, SI te aparecen hay te posicionas/picas en cada uno de ellos y usas el botón "Desinstalar"

Nos comentas como ha ido con esos procesos.??

Saludos.

Perfecto. Desinstalados.

Cuestión. Lo estoy probando. A priori queda conectado y la web intenta cargar pero no carga, queda como esperando. O carga muy muy muy lento. Antes directamente se desconectada. No se si se entiende la diferencia.

¿iba igual de lento conectado por cable Lan, o móvil? Es extraño que la lentitud solo afecte al wifi de Paquito

¿hay muchos dispositivos conectados al router al mismo tiempo, y conectados a internet con Webs como you tube, streaming… juegos online…? Esto también puede influier en que un pc en concreto vaya peor en internet

Hay una gran diferencia entre conectar lento y no conectar.. Está claro que hay procesos en esa conexión que la sobrecargan, pero creo que si ya lo has probado en modo a prueba de fallos y en modo normal, y en ambos a Paquito le pesa el culo… pues ya habría que ver qué procesos se están subiendo a ese carro sin permiso… a ver qué comenta @JavierHF en este sentido

No. Lo seguí probando y ya se desconecta.

Anda perfecto en los otros dispositivos (tv, notebook, móviles…). Incluso Paquito conectado en Juan (notebooks) anda bien.

Hola.

Realiza lo siguiente, haces estos pasos desde el modo seguro con RED, pincha encima del símbolo del WIFI con botón derecho y seleccionas “Abrir configuración de red e Internet” te posicionas en “Estado” y en la parte central y al final del TODO tienes una opción que dice “Restablecimiento de RED” pulsas en ella y luego en el botón de “Restablecer ahora”.

Sigues el resto de pasos REINICIO incluido y compruebas desde el modo normal el funcionamiento. :thinking:

Saludos.

1 me gusta

Además de lo que te pide que hagas @JavierHF, y solo después de lo que ocurra al intentar restablecer la conexión desde modo a prueba

Realiza lo siguiente en la Consola de Paco que ya conoces (clic dr Inicio - Símbolo del sistema como administrador):

sfc /scannow

Y dejas que termine todo el proceso de comprobación/reparación de errores del propio sistema… tarde lo que tarde…

Después nos comentas que tal va Paquito con los siguientes comandos (1 y 2 por ese orden pero en la misma sesión CMD)

1-

tracert 192.168.1.1

2-

tracert google.es

El resultado de las dos trazas (tracert) de ruta los pones en tu siguiente respuesta

Saludos

Buen día. Les comento. Hice lo que me dijo @JavierHF. Restablecer, y pide reiniciarse automáticamente a los cinco minutos. Reinicié, y otra vez para ir modo normal, y nada. Todo igual.

@Alyana hice lo que me dijiste, el proceso de sfc /scannow no tarda nada, aparece la pantalla de comandos, y desaparece. Hablo de que no llego siquiera a leer. Menos de un segundo. Por otro lado acá te mando el informe pedido. TE MANDO DOS INFORMES Uno lo hice después de que se había desconectado. Como siempre a los minutos se desconecta, e hice el informe sin fijarme eso. El otro volví a conectar y lo hice.

saludos

C:\Users\diseño>tracert 192.168.1.1

Traza a 192.168.1.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  5     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  8  DESKTOP-PO9SRQB.Home [192.168.1.14]  informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

C:\Users\diseño>tracert google.es
No se puede resolver el nombre del sistema de destino google.es.

C:\Users\diseño>tracert 192.168.1.1

Traza a 192.168.1.1 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1   260 ms   292 ms   311 ms  192.168.1.1

Traza completa.

C:\Users\diseño>tracert google.es

Traza a la dirección google.es [172.217.30.227]
sobre un máximo de 30 saltos:

1     *     3447 ms  1690 ms  192.168.1.1
  2     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  3     *     3148 ms     *     host1.200-7-176.nodosud.com.ar [200.7.176.1]
  4  2447 ms  2652 ms  3116 ms  rj259659.nodosud.com.ar [186.190.167.246]
  5  1941 ms  2636 ms  2634 ms  74.125.51.132
  6  2035 ms  2512 ms  2472 ms  74.125.242.193
  7  3125 ms  1677 ms  1337 ms  216.239.62.33
  8   733 ms    24 ms    15 ms  eze04s04-in-f3.1e100.net [172.217.30.227]

Traza completa.

En la consola con permisos de administrador escribe lo siguiente:

chkdsk /F /R C:

Si te pide que la comprobación se hará en el siguiente reinicio S/N dale S, reinicia y deja que termine todo el proceso. Dinos si arroja errores

Tienes el soporte de ese Windows 10? ya sea en dvd o en usb? En mi opinión ese sistema necesita ser reparado o reinstalado limpiamente, me inclino por lo segundo… Tu decides

Saludos

No tengo el soporte. Supongo que puedo conseguirlo. Nunca instalé un sistema. Tampoco he reparado.

Parar rerpararlo necesito el soporte?

(Mientras tanto hago el chkdsk)

Saludos.-

Para reparar el sistema es necesario el soporte del sistema que le han instalado…

El de Paco creo que es este:

Microsoft Windows 10 Enterprise

Recuerda quién se lo instaló, o si venía preinstalado cuando compró el Pc?, más que nada por no perder la licencia “Enterprise”… que suele ser más cara que las demás. Tendría que tener la forma de revertir el equipo a modo compra, es decir al mismo estado que cuando lo compró…

Cuando pueda ponga una captura del administrador de discos por ver si hay alguna forma de Recovery:

Inicio-Ejecutar - diskmgmt.msc

De todas formas el propio sistema Win 10 tiene la forma de crear el soporte de reinstalación/reparación:

Inicio-Herramientas administrativas-Unidad de recuperación

Se iniciará un asistente de Win como el siguiente para crear los soportes de recuperación del sistema

Saludos

Lo dejé haciendo el proceso chkdsk y la pc inició normal, sin arrojar ningún informe. Es normal?

Si todo va bien, y ha estado un cierto tiempo haciendo la comprobación… es normal. El informe sale pero claro hay que mirar la pantalla antes de que se reinicie el sistema. Si lo hace en 5 segundos no es normal, porque significaría que no lo ha hecho realmente. Pasaría lo mismo que con el comando scannow

Para que una comprobación del disco duro se quede en pantalla habría que hacerla desde modo seguro (modo recuperación), tendría que ver si tiene esta opción en modo seguro que le salen al inicio del sistema. Este útil comando tiene varios modificadores que realizan diferentes acciones…, y también se puede ejecutar de diferentes formas.

Le paso este vídeo para que se fije en estos parámetros a la hora de especificarlos en la consola. Aunque se trate de otros SO esta herramienta funciona igual en todos los Win:

En MSCONFIG, ARRANQUE aparece REPARACIÓN DE ACTIVE DIRECTORY…

Selecciono ese? Al intentar chkdsk otra vez me sale este mensaje:

SE DENEGÓ EL ACCESO PORQUE NO TIENES SUFICIENTES PRIVILEGIOS O EL DISCO PODRÍA ESTAR BLOQUEADO POR OTRO PROCESO. INVOCA ESTA UTILIDAD EJECUTÁNDOLO EN MODO ELEVADO Y ASEGÚRATE DE QUE EL DISCO ESTÉ DESBLOQUEADO.

ah???