Problemas con perifericos de xbox360

Hola buenas, tengo un problema para el que necesito ayuda si es posible. No puedo conectar mi mando de xbox 360 a mi ordenador mediante un adaptador inalámbrico (QUMOX, compatible con windows 7/vista/XP y por lo que tengo entendido también windows 10 que es el mío. Antes me dejaba conectarlo con normalidad y nunca me ha dado problemas, pero un dia sin mas, después de estar un tiempo sin usar el ordenador, no se me conectaba. He probado a descargar los controladores (no se si se llama así) de la pagina web oficial compatibles con mi ordenador 64 bits, no funciona, he probado mas recientemente a formatearlo y tampoco. Se me ocurre un problema con los drivers pero no me atrevo a tocar por miedo a cagarla. Cabe decir también que tanto el mando como el controlador funcionan tanto por separado como en conjunto en otros ordenadores. ¿Qué puedo hacer?. Muchas gracias, un saludo.

¿Quitaste los drivers que instala el propio mando? entiendo que no se instala por que el mando no es para pc. Como solucion alternativa puedes probar el xpadder que es un programa para usar mandos en el pc. No instales ningun driver, solo enchufa tu mando y vas al xpadder a configurarlo para cada juego concreto