Problemas con mouse

Hola a todos los colegas de este foro, fíjense que de un dia para otro encendí mi lap y el mouse touch dejó de funcionar y ahora tengo que usar uno externo usb, si alguien me puede ayudar y darme una respuesta se lo agradecería

Hola, para podes ayudarte, necesito que me digas el Modelo del Laptop (generalmente lo puedes encontrar en la etiqueta ubicada en la parte inferior del mismo). Además:

  • Presiona Windows + R
  • escribe devmgmt.msc y compruéba que no haya nada con signo de exclamación amarillo o algun otro
  • saca una captura de pantalla expandiendo el apartado Dispositivos De Interfaz de Usuario (HID) (con Inpr Pant o con la Herramienta Recortes) y la pegas en la próxima respuesta.

Ten informo que no hay ningún signo de nada, no pude hacer la captura de pantalla para mandar la imagen pero de todos modos no aparece nada malo.

El modelo de mi laptop es Toshiba Satellite C55DT-B5128

Ya lo solucione, todo era motivo de que le había oprimido la tecla de función y después la tecla de función con la de bloqueo de mouse osea FN+F5 donde aparece un icono con un mouse tachado y eso hizo que se apagara el touch. De todos modos les agradezco y espero esto les sirva a otras personas que tienen el mismo problema bye :slight_smile:

2 Me gusta

Gracias por compartir la solución compañero.

Saludos y Gracias Por Utilizar ForoSpyware