Problemas con mi versión de Android

Hola,buenos días.Estoy teniendo problemas a la hora de instalar una APP para un Smart band de éstos que te dan los pasos,la actividad física que realizas,etc.El problema primeramente es a la hora de descargármelo por el Play Store,la aplicación en cuestión se llama Fitpro y cuando voy a decargármela,me dice que la versión de mi móvil no es compatible con la app.El modelo de mi smartphone es ZTE Blade A3 2019 y el SO que tiene es Android 9 pie( go edition).He probado a instalarla a través de otro motor de búsqueda,sin el Play Store,me lo instala correctamente pero cuando voy a abrirlo me sale un mensaje de que no es posible abrir los permisos de lectura. El modelo de Smartband se llama Smart Wristband M4 y en las instrucciones,en el SO solamente admite Android 5.0 o superior.La versión de mi sistema operativo lo estoy buscando y solamente he visto lo que os he puesto anteriormente Android 9 pie (go edition).Muchas gracias y buen día.

Hola

Aqui tienes la causa

Comenta di queda alguna duda

1 me gusta

Aclarado el problema.Ahora tengo la sensación de que tengo un petardo de móvil,no me extraña que la compañía con la que hice el contrato me lo dejara por 9€.Es una verdadera estafa,de todos modos me quedan algunas dudas como por ejemplo porqué mi smartphone detecta la pulsera por bluetooth y luego no consigo sincronizarla con la app, será por éste tema de que los desarrolladores de la app capan por así decir la versión de mi Android.

Corrígeme si me equivoco, entonces no puedo desde éste móvil hacer nada para solucionarlo?.

Muchas gracias por la aclaración y el enlace.

No puedes hacer nada porque las apps están capadas de serie para tu sistema.

sinceramente y no es por desprestigiar, pero tu smartphone a día de hoy está obsoleto total y absolutamente.

características de smartphone no puedes hacer casi nada diario y eso y por eso le han puesto el sistema que lleva