Problemas con mi Tarjeta Grafica

Buenos días,tardes o noches depende de cuando vean este mensaje. Estoy este tema porque hay un problema que tengo con mi tarjeta gráfica ya que yo a la hora de instalarla al pc enciende normal pero justo cuando va a iniciar windows no da nada de vídeo, sin embargo si quito la tarjeta gráfica y reinicio el pc empieza a dar vídeo normalmente y lo uso y hago mis trabajos. Esta tarjeta gráfica que uso funcionaba correctamente ya que llevaba meses usándola sin problemas pero un día la removí para ponerla en otro pc y a la hora de volver a ponerla en el pc original empezaba a dar el error que les comento… No se si alguien pueda ayudarme al respecto con este tema…

Que raro. ¿La volviste a probar en otro pc?

La unica razon por la que puede pasar eso es porque este mal colocada o porque la hayas quitado para ponerle pasta termica y se haya derramado por los lados, esto ultimo a mi alguna vez me paso.

No, el otro pc que usaba se le quemo la fuente… Pero se que la tarjeta grafica es el problema, no el pc.

No esta mal colocada, la coloco de la manera correcta ya que enciende la grafica normal y el pc tambien enciende normal hasta que inicia windows y la pantalla se queda en negro… y tampoco tiene pasta termica derramada porque ya revise.

GENTE YA LO SOLUCIONE!!! Fijense que el problema no era tan grave… Llame a un amigo que la verdad no me espere que me ayudaria porque no sabia que el supiera de este tema, pero sin embarlo lo logre. El Error estaba en la bios, tuve que ir a la bios y configurar para que la pc iniciara con PCIe en vez de con la placa. Muchas gracias a todos los que me ayudaron.

1 me gusta