Problemas con licencia de Malwarebytes

Estimados amigos, al actualizar malwarebytes a la version 3.7.1. se ha instalado la version de prueba de 14 dias y me ha desaparecido la licencia de por vida que tenia, esto me ha pasado en los 3 Pcs donde estaba esta licencia. los de malwarebytes me dicen que esa licencia de por vida es solo para un Pc y que les envie la factura donde pone que esa licencia es para 3 Pcs. LLevo casi 10 años con esta licencia y no habia tenido este problema jamas, despues de tantos años debi borrarla del correo. Que opinais, no deberian llevar ellos un registro de estas licencias, lo de la factura es absurdo, despues de tantos formateos, cambios de sistema operativo,etc,etc, Me pueden pedir la factura dentro de 40 años, yo no lo veo, quisiera vuestra opinion, Un saludo

Hola @jjuanjo, lamentablemente no hay mucho que nosotros podamos hacer en tu caso si ya te contactaste con la empresa.

Malwarebytes cambio su sistema de licencias hace varios años atrás y ahi envió a todos sus clientes un email en donde podían convertir las viejas licencias en nuevas y manejar su cuenta online en: https://my.malwarebytes.com/es/login

Yo aun tengo también una licencia de las que se llamaban “de por vida” y siempre me sirvió para un único equipo a la vez.

Salu2

Gracias Marcelo por tu amable respuesta, Tenia entendido, vamos estaba seguro de que estas licencias de por vida eran para 3PCs y mi esperanza es que alguien del foro me lo corroborara. Gracias de nuevo y el tema esta solucionado un afectuoso saludo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.