Hola.
Una primera pregunta, cuando intentaste instalar Malwarebytes usaste este fichero que figura en tu escritorio :
MBSetup-009996.009996-consumer.exe
Cuando termines los siguientes pasos que te indico nos contestas a esa pregunta.
Bien… y ahora sigue estos pasos, MUY Importante Realiza una copia de seguridad del registro :
-
Para hacerlo descarga DelFix.exe(en tu escritorio).
-
Doble clic para ejecutarlo.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona -Ejecutar como Administrador-).
-
Atención, ahora marca/selecciona únicamente la casilla Create registry backup, las demás casillas NO.
-
Pulsar en Run.
Se abrirá el informe (DelFix.txt), guárdalo por si fuera necesario y cierra la herramienta.
Con los demás programas cerrados ve a Inicio Ejecutar y escribe Notepad.exe.
- Ahora debes copiar y pegar los códigos/líneas que están en el interior del recuadro de más abajo, dentro del Notepad.
START
CREATERESTOREPOINT:
CLOSEPROCESSES:
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\MCODS => ""=""
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal\mcpltsvc => ""=""
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\MCODS => ""=""
HKLM\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Network\mcpltsvc => ""=""
FF HKLM\SOFTWARE\Policies\Mozilla\Firefox: Restriction <==== ATTENTION
SearchScopes: HKLM -> {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A} URL =
BHO: No Name -> {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} -> No File
Toolbar: HKLM - No Name - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - No File
Handler: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - No File
Handler: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - No File
FF Plugin-x32: @tools.google.com/Google Update;version=3 -> C:\Program Files (x86)\Google\Update\1.3.35.422\npGoogleUpdate3.dll [2019-11-19] (Google LLC -> Google LLC)
CHR Extension: (GamingWonderland) - C:\Users\Judith\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\eeojlpepoljdpaoiplnlhcfkoigijimc [2020-01-02]
S2 CCDMonitorService; C:\Program Files (x86)\Acer\Acer Portal\CCDMonitorService.exe [X]
S3 ePowerSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Power Management\ePowerSvc.exe" [X]
S2 McAfee SiteAdvisor Service; C:\Program Files (x86)\McAfee\SiteAdvisor\McSACore.exe [X]
S3 QASvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\QASvc.exe" [X]
S3 RMSvc; "C:\Program Files\Acer\Acer Quick Access\RMSvc.exe" [X]
HOSTS:
REMOVEPROXY:
EMPTYTEMP:
CMD: netsh winsock reset
CMD: ipconfig /renew
CMD: ipconfig /flushdns
CMD: bitsadmin /reset /allusers
CMD: netsh advfirewall reset
CMD: netsh advfirewall set allprofiles state ON
CMD: netsh int ipv4 reset
CMD: netsh int ipv6 reset
END
Guárdalo bajo el nombre de FIXLIST.TXT en el escritorio Esto es muy importante.
Nota Es importante que la herramienta FRST.exe(Farbar Recovery Scanner Tool) y FIXLIST.TXT se encuentren en la misma ubicación (escritorio) o si no, no trabajara.
Y ahora usa el 2º MÉTODO: de esta Faq de Windows 8(aplicable a Windows 10) ¿Cómo iniciar Windows 8/8.1 en Modo Seguro?, para trabajar desde ese modo de windows.
-
Ejecuta FRST.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10, presiona clic derecho y seleccionas -Ejecutar como Administrador-).
-
Presionar el botón FIX/Corregir y aguardar a que termine.
-
La Herramienta guardara el reporte de reparación en el escritorio (FIXLOG.TXT).
Pegar el contenido de este fichero en tu próxima respuesta.
Reiniciar el equipo y comprobar su funcionamiento en relación al problema planteado y comentarlo.
Saludos.