Problemas con la webcam

Hola a todos los colegas del foro, fíjense que estaba funcionando bien la cámara web de mi toshiba, la que ya viene integrada en la laptop y de repente dejo de funcionar, la verdad no se si sera que necesito actualizar el driver o algo así, ni tampoco se porque estará pasándome esto porque para acabarla si no funciona la cámara tampoco funciona el micrófono. Me urge su ayuda por favor :frowning_face:

Hola @alejandrol81

¿Y cual es tu modelo de portatil?

Si la cámara se ha dañado no tiene que ver con que te funcione o no el micrófono? ¿has probado el micrófono y tampoco va?

¿Está tu portátil en garantía aun?

Saludos

El modelo de mi lap es una toshiba satellite c55dt-b5128 y pues no, no tiene ya garantía, tiene mucho que la compre, he querido cambiarla pero no hay plata para actualizarme

En ese caso lo mejor es que la lleves a un taller a que te reparen la cámara interna, o bien incorporale una webcam por usb, no son caras y te solucionaría el problema.

Saludos

Ya la llevé y el técnico me dijo que solo le había instalado los drivers actualizados y de todas formas el problema regresó, he querido hacer lo mismo pero en el sitio de Toshiba no hay drivers para la cámara, y es que creo que uso un programa que el tiene, pero no se cual

Le puedes preguntar al técnico que te lo reparó si estás convencido de que es un problema de Drivers. O volver a un punto de restauración donde todo funcionaba correctamente, ya que los drivers no desaparecen asi como así.

El soporte oficial de tu portátil solo tiene estos controladores:

Satellite C55DT-B5208 Windows 8.1 (64bit) drivers

También puedes actualizar el controlador de la cámara desde el administrador de dispostivos, ahí seleccionas la cámara-clic dr-actualizar controlador

Saludos

Pues aparentemente ya se soluciono y eso al parecer por si solo ¿como? quien sabe, pero al parecer ya quedo gracias