Problemas con la carpeta de descargas

Muy buenas os paso el analisis ya que tengo problemas con la carpeta de descargas, ya que de la noche a la mañana a dejado de funcionar, no me deja entrar en ella y se queda pensando todo el rato, e tenido que cambiar el destino de las descargas para poder entrar y verlas, a ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias

Buenas noches @JuanP. Bienvenido al foro.

Vamos a ver si tienes archivos del sistema dañados:

1) Pulsa botón de Windows + X

2) Inicio :arrow_forward: escribes CMD :arrow_forward: Botón derecho sobre el :arrow_forward: Ejecutar como administrador. Ahora habrá accedido a la línea de comandos como administrador.

4) Escriba los comandos siguientes, uno a uno, y, despúes presione Entrar:

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
dism /online /cleanup-image /checkhealth
dism /online /cleanup-image /restorehealth

Cada operación de comando puede tardar varios minutos en finalizar.

5) Ahora escriba el comando

sfc /scannow 

y presione “Enter”.

6) Enviame pantallazos tanto del resultado del comando SFC como los resultados de los comandos DISM.

Te lo envio por aqui, ya que por email me da error, un saludo y gracias.

DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth

dism /online /cleanup-image /checkhealth

dism /online /cleanup-image /restorehealth

sfc /scannow

Bien pues las pantallas que envías indican que se encontró algunos errores en archivos del sistema y los reparó correctamente. Falta indicar si su problema se solucionó.

Si no se solucionó vamos a Optimizar la carpeta de descargas para elementos generales.

Una carpeta de Descargas que no responde a menudo se debe a la Detección Automática de Tipos de Carpeta que optimiza automáticamente los directorios para tipos de archivo específicos. La detección de carpetas es ideal para las carpetas de Vídeos, Imágenes y Música que incluyen un tipo de archivo muy específico. Sin embargo, no funciona muy bien para el directorio Downloads que incluye más archivos variables. Por lo tanto, el Descubrimiento de Carpetas puede ser más bien un error que ralentiza considerablemente el tiempo de carga de la carpeta de Descargas.

La optimización de las Descargas para elementos generales puede corregir esa carpeta. Así es como puede ajustar la configuración de la detección de carpetas.

  1. Pulsa el botón Explorador de archivos en la barra de tareas de Windows 10.

  1. Haz clic con el botón derecho en tu directorio de Descargas y seleccione Propiedades .

  2. Selecciona la pestaña Personalizar.

  3. Selecciona la opción ‘Elementos generales’ en el menú desplegable.

  4. A continuación, haz clic en la casilla “Aplicar también esta plantilla a todas las subcarpetas”.

  5. Pulsar botón Aplicar y Aceptar para cerrar la ventana. imagen