Problemas con ESCRITORIO REMOTO para CHROME

Buenas tardes;

de unos dias a esta parte me ha dejado de funcionar ESCRITORIO REMOTO para CHROME.

Trato de conectarme desde el PC de casa ( C ) con los PC’S del despacho ( A ) y ( B ). Conexion entre ( C ) y ( A ) sin problema y viceversa. Pero conexion entre ( C ) y ( B ) imposible. Lo mismo ocurre desde ( B ) a ( C ).

El sistema operativo es Windows Home en © y Windows Pro en ( A ) y ( C ). El antivirus es Kaspersky, Y ha funcionado bien hasta hace 10 dias mas o menos tras un año funcionando perfectamente.

Estoy bastante perdido ya que no encuentro info al respecto y no he sido capaz de solucionarlo.

Gracias por anticipado.

Entonces el problema lo tienes en B.

Si todos usan el mismo antivirus y cortafuegos asegúrate de tienen las mismas reglas de entrada y salida para con los otros 2.

Buenas Herrante. El Firewall lo he dejado desconectado en los 3 equipos. No lo he mencionado pero la conexion entre ( B ) y ( A ) bidireccional es correcta. He desinstalado varias veces Google Chrome en los 3 equipos asi como el escritorio remoto y los he vuelto a instalar pero nada. Tambien he intentado trabajar desconectando Kaspersky.

Especifica que programas o sistema estás empleando para la conexión remota. No es usual usar Chrome para ese tipo de actividades, y si lo estás haciendo seguramente sea utilizando dependencias de Windows que seguramente no estén presentes en la versión Home.

Si no es un entorno corporativo tienes alternativas como TeamViewer, TightVNC.

1 me gusta

Hola de nuevo. He utilizado un monton de años Team Viewer. Pero probé la Extension de Google Chrome que se llama “Escritorio Remoto de Chrome” y la verdad es que me cambié por que funcionaba mejor que Team Viewer aunque con algunas limitaciones como las transferencias de Archvos. Aunque como navegador utilizo Firefox “Escritorio remoto de Chrome” funciona sin que el Chrome este operativo.

Lo que no te va a fallar nunca es una configuración de escritorio remoto “pura” a través de las herramientas de administración remota de Windows pero claro, hay que dedicar un rato en configurar los accesos en cada ordenador (conexión VPN entrante, usuarios permitidos, permisos, perfil de conexión, etc…), habilitar reglas para permitir conexiones remotas en el router desde el exterior y crear los perfiles de conexión recíprocamente en cada equipo.

El problema de las extensiones de navegador es que en el momento en que los desarrolladores cambian algo ya tienes el problema y nunca sabes cuando van a limitar X funciones. A demás dudo mucho que el nivel de seguridad de esas conexiones llegue a un mínimo aceptable.

A las opciones anteriores añade Ammyy Admin.

Ok, probare alguna de ellas. Escritorio remoto de Windows no puedo utilizar por que el Ordenador ( C ) es Home y por lo tanto no lo soporta

Bueno, finalmente he optado por desistir en el uso de Escritorio Remoto de CHROME y he instalado Team Viewer.

Espero que no falle. Antes al menos no lo hacia.

Gracias por vuestra ayuda