Problemas con el pendrive

Hola a todos lo colegas de este foro, pero tengo un pendrive que lo conecto en mi laptop y no aparece cuando me meto en mi equipos, solo aparecen las unidades de disco duro y dvd rw y ya lo desconecte de una unidad de usb y despues a otra pero ahun así no funciona por favor urge que me ayuden :weary:

Ya probaste conectar otra usb a tu Pc o probar el mismo usb en otras computadoras?

Si, y el equipo funciona bien en los dos puertos usb y ya inserte otra usb y funciona bien, pero esa no

Y la que te da problemas la reconocen otros Pc?

Revisa en el administrador de discos cuando la conectes.

ya revise el administrador de discos y no aparece, tambien busque en administrador de dispositivos y nada

Cuando la conectas hace el sonido típico cuando conectas un dispositivo?

Intenta actualizar los drivers usb de tu PC.

Ya no comentaste si otra Pc reconoce o no esa usb.

Hola, hmm es nueva? Usualmente cuando conectas una usb nueva esta no es reconocible hasta que la computadora instala todos los drivers.

Sí, sí es nueva, ¿pero como encuentro los drivers?

Se supone que la computadora automáticamente los descarga e instala, esto a veces tarda un poco (a mi me tardó como 10 o 15 minutos) pero el tiempo puede variar, cuando conectes la USB deja la un rato conectada, después de un rato debería reconocerla de manera normal.

1 me gusta

Ahhh!!! OK eso voy a hacer haber que pasa

Si es nueva intenta llevarla a garantía. Puede que esté defectuosa o en su defecto la prueben y a su vez la revisen.