Problemas con el Office 365

“Word no se inició correctamente la última vez” (y me da la opción de iniciar a modo de prueba de errores). En ambos casos (iniciando en prueba de errores o no)… lo que sucede es lo mismo: se cuelga. Sin dar ningún tipo de error.

He probado

  • Desinstalar completamente office 365 con revo uninstaller y volverlo a instalar. Nada.
  • Ejecuté todos los pasos de la “guia de eliminacion de Malware 2022”. Nada.

¿Alguna idea?

SIstema Operativo: windows 10.

Solucionado. Desinstalé complementos (Zotero, Mendeley… que son gestores bibliográficos). Volvi a desinstalar. Todo con revo uninstaler. Reinstalé y dejó de suceder el problema. Debió ser algún tipo de conflicto con los complementos. No es raro en las actualizaciones de Office 365.

Por otro lado, también pudo tener que ver esto: Una caída en los servicios de Microsoft afecta a su correo electrónico y aplicaciones como Teams | Tecnología | EL PAÍS

Podeis mover el problema a solucionado. Gracias.