Problemas con el inicio de sesión: Usuario y/o Contraseña

Buenos días. Tengo problemas para iniciar sesión, ya que no me reconoce el nombre de usuario y/o la contraseña. Tengo que cambiarla cada vez que quiero ingresar. Mi cuenta es anterior a este nuevo formato de ForoSpyware. Volví a registrarme como nueva cuenta, con los mismos datos que tenía en el antiguo Foro. Luego de varios intentos y cambios de contraseña recibo un mensaje diciendo que reconoce el email: EDITADO POR SEGURIDAD **********, y cuando introduzco la antigua contraseña me dice que es válida, pero cuando quiero volver a ingresar me dice que el nombre de usuario y/o la contraseña no son correctos. Sé que el Sistema tiene todos mis datos correctamente, pero no sé por qué razón no los reconoce o sólo lo hace aleatoriamente. Agradecería si me pueden ayudar con este problema. Muchas gracias y saludos cordiales

Hola

Sigues con el problema?

Hola Miguelgrado, buenos días. Hoy pude entrar sin problemas, poniendo los datos como vi que aparecen en el círculo superior derecho que tiene la inicial de mi nombre: “A”, junto al menú desplegable de la lista de temas o categorías, (Preguntas frecuentes, etc…) Lo que me llama la atención es que el Usuario tuvo una modificación: aparece con un guión bajo entre nombre y apellido, cosa que no fue hecha por mi. Quisiera saber si esto lo hicieron ustedes al pasar del viejo al nuevo foro o si es hackeo de mi registro en el foro. Además, aparece un número “1” en un pequeño circulito verde sobre la “A” de mi perfil. No sé qué significa y a qué alude. Bueno, en definitiva, te agradecería si me pudieras aclarar estas dudas, para mi conocimiento y tranquilidad. Desde ya, muchas gracias y saludos cordiales.

Esta todo correcto

Los usuarios del foro contiguo se perdieron, pues se elimino toda la base de datos,por eso todos teneneis que registrase de nuevo.

El circulo verde es que tienes un mensaje privado, imagino de bienvenida al nuevo foro o del regsitro

Pincha y lo veras

Los azules indican nuevas respuestas a tus temas

1 me gusta