Problemas con el Foro.

Hola buenas, he observado los dos siguientes problemas con el foro (eso creo yo / o me parece que si que lo son).

:one: Para activar el factor de doble autenticación, presiono sobre el botón de: Autenticación en dos pasos. Seguidamente me advierte de lo siguiente:

Pongo mi password y acepto en que se inhabilite mi acceso a través de redes sociales.

Seguidamente aparece la siguiente pantalla:

Presiono sobre: Nuevo autenticador, y seguidamente en:

Finalmente intento ingresar el código manualmente y siempre se queda en el grupo de segundos dígitos:

Nunca lo puedo activar ya que nunca me deja completar la escritura del código, saliendo el siguiente mensaje: Código de autentificación no válido. Cada código puede usarse solo una vez.

:two: El otro es que cuando he mandado dos M.P. a diferentes personas con el mismo título, solo me deja tener el control de primer M.P., el segundo no me aparece en mensajes enviados y no tengo el control sobre este. Pero de recibirlo la otra persona si que lo recibe.

Salu2.

@Marcelo

P.D.: No me deja editar el mensaje anterior y me olvide del tercer problema.

:three: Solo me sucede con un solo tema, siempre es el mismo. Pues siempre que lo visito me advierte que la conexión no es segura. Como podéis ver en la siguiente imágenen:

image

El tema es este.

Que puede ser?

Salu2.

Hola @Marr0n,

A.- Lo del factor de doble authentication o 2FA, tendrías que mirar en el navegador que estas utilizando, los bloqueadores de scripts o de anuncios que en ocasiones pueden bloquear partes del funcionamiento. Acabo de probar este nuevamente y funciona perfectamente.

B.- Lo del tema del https ya esta arreglado, era un enlace mal puesto, pero nada que preocuparse ya que igualmente esa es una protección cuando se ingresan datos de pagos o similar en donde si tenemos que preocuparnos si no vemos el candidato. Para el resto en realidad no es necesario.

Salu2

Hola @Marcelo (Jefe).

Primero de todo te quiero pedir disculpas por no haber contestado antes. Pues he tenido unos años complicados y llenos de problemas varios. Ahora todo ya está más tranquilo y parece ser que más ordenado.

Ok. Si yo lo he probado actualmente y este funciona perfectamente. Muchas gracias por la prueba que realizaste tu también.

Ok. Perfecto pues entonces. Ya está todo. Voy a marcarlo como solucionado. Nos leemos.

P.D.: No veo como marcar este tema como SOLCUIONADO, pero lo esta. Muchas gracias.

Salu2.

1 me gusta