Problemas con el Foro.

Hola buenas, he observado los dos siguientes problemas con el foro (eso creo yo / o me parece que si que lo son).

:one: Para activar el factor de doble autenticación, presiono sobre el botón de: Autenticación en dos pasos. Seguidamente me advierte de lo siguiente:

Pongo mi password y acepto en que se inhabilite mi acceso a través de redes sociales.

Seguidamente aparece la siguiente pantalla:

Presiono sobre: Nuevo autenticador, y seguidamente en:

Finalmente intento ingresar el código manualmente y siempre se queda en el grupo de segundos dígitos:

Nunca lo puedo activar ya que nunca me deja completar la escritura del código, saliendo el siguiente mensaje: Código de autentificación no válido. Cada código puede usarse solo una vez.

:two: El otro es que cuando he mandado dos M.P. a diferentes personas con el mismo título, solo me deja tener el control de primer M.P., el segundo no me aparece en mensajes enviados y no tengo el control sobre este. Pero de recibirlo la otra persona si que lo recibe.

Salu2.

@Marcelo

P.D.: No me deja editar el mensaje anterior y me olvide del tercer problema.

:three: Solo me sucede con un solo tema, siempre es el mismo. Pues siempre que lo visito me advierte que la conexión no es segura. Como podéis ver en la siguiente imágenen:

image

El tema es este.

Que puede ser?

Salu2.

Hell-o El doble factor funciona perfecto. Ocurre que tún no sabes cómo usarlo y eso, te aseguro que es una bendición.

Ya lo desactivé. Me parece una idiotez usar doble factor para este foro. ¿Quién nos va atacar, el hacker de la esquina, para tomar control de nuestras cuentas y ayudar a la gente??? Naaaaaaaaaaaaaaaa, quieeeeeeeeeeeeeee.

Lo que sí es un error grave, es que… No pida código de segundo factor para ser desactivado. Algo que sí hacen todos los códigos de segundo factor que conozco… y conozco cientos.

La mejor aplicación de autenticación para windows… winauth ; una joyita cumpaaaaaaaaaaaa. Quie quie quie.

Eeeeeeeeee ia (ya) me olvidaba, el aviso de conexión no segura tiene que ver con los elementos que potean en el tema. Elimine el que proviene de una página con conexión no segura y el aviso desaparecerá.

Salute vieja.