Problemas con el audio

Hola a todos los colegas del foro, les comento que no se porque motivo a mi laptop aunque le ponga el audio a todo lo que da, suena muy bajo, pero lo extraño es que solo es cuando estoy en internet ya sea en youtube, netflix, algún video con audio por facebook etc. yo creía que porque así se escucha en todos los equipos pero una vez estuve con un amigo y estábamos viendo el mismo video los dos y su maquina se escuchaba muy bien y la mía muy bajo.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Asegúrate de que en el mezclador de sonido de Windows tengas establecido el volumen general y el de cada aplicación detectada al máximo. Haz la misma comprobación desde el panel de control de tu driver de sonido.

Comprueba el volumen de reproducción tanto por altavoces integrados como por auriculares.

Ya lo hice pero el problema continua

Si tienes el mismo problema tanto reproduciendo por los altavoces como por los cascos es posible que se te estén colando interferencias por la línea de entrada o tengas Windows configurado para que reduzca el resto de sonidos cuando estás realizando comunicaciones a través del micrófono.

El primer síntoma lo puedes suprimir desactivando en las opciones de configuración de sonido --> Grabar, el dispositivo de línea de entrada.

El segundo puedes solucionarlo dirigiéndote a la pestaña Comunicaciones y especificando aquí que Windows no haga nada.

Aprovecha para deshabilitar el micrófono temporalmente si se detecta alguno presente para comprobar si el fallo pueda estar también relacionado con el.

Si el problema pasa solo con los cascos, o tienes la línea de salida de audio viciada o esos cascos montan auriculares de baja calidad.

Todo el problema está más que nada en las puras bocinas, porque tengo una bocina de bluetooth y cuando la coloco se escucha perfecto, al igual tengo audífonos de bluetooth y también todo se escucha muy bien, pero cuando pongo el puro audio normal de el puro equipo aunque lo ponga a todo volumen se escucha muy quedito y eso es más que nada todo el problema

Los dispositivos vía bluetooth u otra conexión que no sean las salidas de audio propias del ordenador están usando su propia controladora de sonido, por lo que en este caso el problema puede ser un fallo de hardware en la controladora de sonido nativa de tu ordenador.

También aunque use audífonos alámbricos de todos modos se escucha mejor que si solo dejo los altavoces del puro equipo

Con los audífonos inalámbricos pasa lo mismo, tienen su propia tarjeta de sonido independiente de la nativa del propio ordenador.

Si es un ordenador en garantía la mejor opción es ponerte en contacto con el vendedor.

Como acabo de escribir, también los audífonos alambricos se escuchan bien solo se escucha todo quedo cuando pongo los altavoces de la misma laptop fuera de ahí todo se escucha bien. Aparte ya no tiene garantía este equipo, cuando lo compre tenía solo 3 meses de garantía y eso ya tiene mucho tiempo