Problemas con doble tilde - 2026

Buenas tardes,

He leido los foros y estoy teniendo problemas con el doble tilde, agradeceria la ayuda.

Addition.txt (65,0 KB)

FRST.txt (43,2 KB)

1 me gusta

Hola y bienvenido a los foros. @michaeleaas

Descargar DoesNotBelong

• Haz clic con el botón derecho en el archivo recién guardado y selecciona “Ejecutar como administrador”.
  • Pulse Sí para aceptar el descargo de responsabilidad y comenzar a escanear.
  • La herramienta cerrará la mayoría de los programas, excepto los esenciales. El fondo de escritorio desaparecerá temporalmente. No se preocupe…
  • DoesNotBelong
  • Cuando finalice el análisis, se creará un archivo de registro DoesNotBelong_[fecha__hora].txt en la raíz de C: y en el escritorio. Adjunte cualquiera de estos registros para que pueda revisarlo.
1 me gusta

:two: La siguiente herramienta, llamada SecurityCheck, es una utilidad para comprobar rápidamente la presencia de aplicaciones potencialmente vulnerables y el estado de otras configuraciones de seguridad.

• Desactive temporalmente Microsoft SmartScreen solo si impide la descarga del software. El programa es seguro.
  • Descarga SecurityCheck de glax24: https://tools.safezone.cc/glax24/SecurityCheck/SecurityCheck.zip
  • Si SmartScreen bloquea la ejecución del archivo, haz clic en Más información y luego en Ejecutar de todos modos.
  • Esta herramienta es segura. SmartScreen es demasiado sensible. Puede consultar el análisis de VirusTotal de la herramienta aquí
  • Haga clic con el botón derecho del ratón en Securitycheck.exe, seleccione “Ejecutar como administrador” y responda SÍ para permitir su ejecución.
  • Espere a que finalice el análisis. Se abrirá un archivo de texto llamado SecurityCheck.txt. Cierre el archivo y adjúntelo a su próxima respuesta.
  • Puede encontrar este archivo en una carpeta llamada SecurityCheck, en la siguiente ruta: C:\SecurityCheck\SecurityCheck.txt

:three: Vuelva a escanear con FRST. Publique (adjunte) los registros más recientes para su revisión.

1 me gusta