Problemas con cuenta usuario

Hola a todos, En el inicio de windows 7, al darle al icono de mi cuenta de administrador la pantalla se queda en negro y no avanza mas, aunque puedo ver puntero del ratón, pero no pasa de hay y he tenido que reiniciar el ordenador. tras varios intentos he conseguido entrar en mi cuenta, pero me preocupa que pase de nuevo. ¿Alguien sabe cual es la causa y como evitar que vuelva a pasar? He pasado el karpesky y no sale ningun virus ni otro problema. Nota: esta tarde he reparado con el karpesky las opciones de:

¿ Podría tener alguna relación?

También he actualizado el foxit reader.

Si tuviese que restaurar a un punto anterior se desarian los cambios que hubiese hecho el karpesky (suponiendo que esa fuese la causa)

¿o solo desintalaria el programa?

¿Hay alguna otra forma de deshacer cambios hechos por el karpesky sin restaurar sistema?

Las causas pueden ser variadas, pero las reparaciones de Kis no pueden afectar a el sistema, pues son muy simples y se pueden hacer desde el propio sistema, solo que Kis lo simplifica

Si no vuelve a pasar, no le daria mas importancia

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.