Problemas con controlador de Bluetooth

Tengo una notebook ASUS G74sx i7 Ram 16GB Windows10 Home y tengo este problema de hace mucho tiempo.Despues de varias actualizaciones de windows tengo hasta la ultima 21H1. El controlador de Bluetooth “Bluetooth Module” que instala Microsoft se desactiva casi siempre cuando inicio la PC, lo cual tengo que ir al Administracion de dispositivos y actualizar el controlador que lo busco en el equipo y me intala el mismo lo cual anda sin problemas hasta que vuelvo a encender o reiniciarla la PC y se desactiva otra vez y tengo que repetir el procedimiento otra vez. hay a veces que cuando inicio la pc esta activado pero generalmente se desactiva el bluetooth lo cual lo necesito que funcione. El Bluetooth Module de Qualcomm Atheros Communications en estado el dispositivo me figura la leyenda “Windows detuvo este dispositivo porque informo de problemas.(codigo 43)”

Los datos del controlador que puedo dar son:

Id. de hardware

USB\VID_13D3&PID_3304&REV_0001 USB\VID_13D3&PID_3304

Proveedor del Controlador: Qualcomm Atheros Communications Fecha del Controlador: 18/5/2016 Version del controlador: 10.0.1.7 Firma digital: Microsoft Windows Hardware Compatibility Publisher

En Asus no se encuentran estos controladores y por internet probe algunos pero no pude instalarlos.

Quisiera saber si puedo tener una solucion a este problema.