Problemas con Board Gigabyte H110M-H

Hola foro Soy nuevo en este tipo de herramientas digitales. Tengo una motherboard Gigabyte H110M-H y hace 2 semanas más o menos empezó a reiniciarse. Yo no tengo más que 1 disco duro puesto…nada de tarjeta de video, nada, no juego. Lo que más hago es copiar entre discos externos, a través de un hub de 7 puertos usb3, q trae alimentación de 12V y 5A externa … Ya probé con otro hdd interno, reinstalé W10, pq tenía uno desactualizado, puse otra fuente, q no es quizás de las mejores, pero cambié la anterior a ver, hice test de estrés con Aida64, diagnóstico de memoria de Windows, temperaturas bien …Y no se…que hacer más…evento 41 Kernel-power… Saludos

hola eortega2020 bienvenido

intentare ayudarte por favor comentame si ya haz probado las memorias en otro pc y asegurarte de que funcionen bien … tambien seria bueno si sacas el motherboard del gabinete y la colocas sobre la mesa y algun pedazo de carton y prueba iniciar solo con la fuente memoria y disco duro para descartar que este haciendo algun falso contacto con el gabinete o algun otro metal …