Tengo Windows 11 instalado y actualizado.
No logro hacer que la computadora se conecte con auriculares, en el administrador de dispositivos me aparece el triángulo amarillo, baje los drivers de Asus pero por mas que los instalo no pasa nada, no se como solucionarlo, alguna vez los empareje pero aun moviendose la barrita de sonido no escuchaba, ya la segunda vez queintentaba me decia que no se podia lograr el enlace con el dispositivo, desde ya muchas gracias
Yo empezaría por el dato del Administrador de dispositivos: abre las propiedades del Bluetooth que sale con el triángulo amarillo y mira qué “código” aparece en Estado del dispositivo. Ese número ayuda mucho. Mientras tanto, una prueba segura es quitar los auriculares de Bluetooth, reiniciar, y volver a emparejarlos desde cero. Si el fallo sigue, desinstala el dispositivo Bluetooth desde el Administrador marcando “eliminar el software del controlador” solo si aparece esa casilla, reinicia, y luego instala el controlador exacto para tu modelo de Asus desde la web de soporte.
Agradezco tu asistencia, todo lo que me has marcado intentar fue realizado, desinstale, baje los drivers para la placa cmo dije en mi explicación, limpie restos al desinstalar, reinicie, quite, puse, etc, etc, etc y nada funciona…
Quito el que tiene el triangulito amarillo, instalo el descargado y vuelve a aparecer el eliminado