Problemas con adaptador de red inalámbrica: se va internet, se calienta dispositivo y pantallazo azul

Hola

Tengo problemas con el adaptador de red inalámbrica qualcomm atheros AR9485WB-EG hace varios meses. Todos los días prendo mi notebook y no tengo señal. No puedo conectarme via wifi (sale “no conectado: no hay conexiones disponibles”. Cuando voy al administrador de dispositivos veo que está desconectado y sale el siguiente mensaje

Actualmente, este dispositivo de hardware no está conectado al equipo. (Código 45)
Para solucionar el problema, vuelva a conectar este dispositivo de hardware al equipo.

Para arreglarlo intento actualizar el adaptador y uso el ´símbolo del sistema y escribo netsh int ip reset c:\resetlog.txt netsh winsock reset ipconfig /flushdns. Luego reinicio. Hay veces que se soluciona y otras veces no; e incluso en situaciones se me va la conexión de golpe, ya no recibo conexiones wifi, el dispositivo comienza a calentarse de manera exagerada, la pc se congela y sale pantallazo azul. Muchas veces tengo que apagar el dispositivo desde el botón ya que ni sale el pantallazo azul.

Intentando arreglando esto descargué un programa que resultó ser un adware; aunque creo que ya está todo bajo control (sobre este tema estoy siendo ayudado en otra sección)

Necesito su ayuda. Saludos y gracias de antemano

Hola @Diarasas .

Yo probaría deshabilitarlo desde el Administrador de Dispositivos y comprarte un dispositivo USB para conectarte a tu wifi. O bien si puedes, usar un cable ethernet.

cuando dices:

el dispositivo comienza a calentarse de manera exagerada, la pc se congela y sale pantallazo azul.

¿te refieres que es la tarjeta wireless del interior de tu portátil la que se calienta? ¿o es tu portátil?

:one: Informe de Aida64

Necesito un informe de Aida64 para ver todas las características de tu equipo:

Instale el Aida 64 desde Downloads | AIDA64. Desde AIDA64,

1. clic derecho sobre el ítem Computer (Equipo)

2. seleccione la opción “Quick Report" (Informe rápido)

3. Seleccione “Plain Text" (Texto sin formato)

Nos pegas el reporte en su próxima respuesta (OJO, la parte [ Debug - PCI ] del informe no hace falta que la ponga)

→ Como pegar reportes en el foro

:four: Información del sistema

Escribe MSinfo en el cuadro de búsqueda de Windows y ejecuta el programa “Información del sistema”. Pulsa el menú Archivo y luego Guardar. Me anexas el informe en un mensaje. Como posiblemente sea un archivo pesado, puede dejarlo también en alguna nube tipo Dropbox. No cambie la extensión del archivo por favor.