Problemas Carpetas de Pendrive

Hola un problema se me ha sumado revisando mis pendrive en busqueda de unas fotos, abrí una carpeta y para sorpresa mía se ven en reemplazo de mis fotos puras carpetas y archivos con nombres y simbolos raros y las fotos que estaban ahí no se ven o bien son los mismos archivos lo unico que se es que no se pueden abrir.Puedo recuperar éstos archivos, o definitivamente esto es un virus y me destruyó mis fotos? Que puedo hacer? Que puedo hacer? Por fuera se vé así

Y al abrir la carpeta esto

perdón que me inmiscuya pero Disk Drill es de pago yo tengo un pendrive con 1,49 gb de info perdida no me deja recuperar los archivos.Hay otro programa que me permita recuperar esos archivos?

Hola buenas @Sol_Ca.

Esto que comentas de las carpetas… ¿Crees que puede estar relacionado de alguna forma con este otro tema tuyo que has creado en el foro: Suplantación de Historias de Facebook - nº 9 por DanielG?

¿El ordenador que te está ayudando a desinfectar el compañero @DanielG es el mismo desde el que has mirado este Pendrive?

:zero: Desactivas tu antivirus :arrow_forward: Como deshabilitar temporalmente un antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado.

LO DESCARGAS EN TU ESCRITORIO MUY IMPORTANTE (y no en otro sitio).

Descargas USB File Resc.

Del mismo sitio que te he adjuntado la descarga, realizas las instrucciones que se encuentran en el apartado llamado: Instrucciones de uso. Haces todas las instrucciones (y todos sus pasos) al pie de la letra con tu USB infectada. Si estas no se encuentran disponibles, haces lo siguiente:

Coloca la letra de tu disco extraíble infectado dentro del programa USB File Resc y Presionas en ENTER. sigues las instrucciones que te diga el propio programa.

:one: Activas de nuevo tu antivirus y cualquier programa de seguridad que tengas activado. También conectas nuevamente tu equipo a Internet.

:two: PRÓXIMA RESPUESTA

Pegas el reporte de USB_File_Resc. Este se encontrará en: C:\USB File Resc y se llamará algo parecido a USB_File_Resc–Reporte.txt.

NOTA IMPORTANTE

Por Favor, mientras estemos desinfectando tu maquina o terminando de hacerlo:

  • No realices pasos/acciones que NOSOTROS no te hayamos indicado.
  • No descargues NADA de Internet y/o conectes dispositivos externos a tu equipo.
  • No instales NADA (programas/software/complementos/extensiones del navegador…).
  • No ejecutes otros programas de seguridad (Antivirus, Antimalware, ANTINADA…).
  • No realices por tu cuenta otros procedimientos.
  • Usa tu equipo EXCLUSIVAMENTE para desinfectarlo siguiendo nuestras indicaciones.

:warning: Muy Importante :warning: Coloca el reporte que te he pedido como se muestra en la siguiente imagen:

Salu2.

P.D.: Si tardo en responder que no te extrañe, voy con muy poco tiempo y es normal. Pero seguiremos el caso hasta el final.

1 me gusta

No es un pendrive que ocupé un pc diferente e ip diferente que ahora no tengo y no sé como recuperar esas fotos y videos de mi pendrive, aunque llevo ese problema de suplantacion de historias de face desde ese tiempo, pero el pc es otro…

A todo esto con respecto a las carpetas raras y fotos que no puedo ver leí por otros lados que a veces cuando el pc por error no ha alcanzado a hacer su trabajo de copiar datos en la unidad usb , sea por ejemplo un corte de luz( no me ocurio eso a mi que yo recuerde) podrá ser?

en estos dias traté de recuperar fotos y no puedo porque para hacerlo los programas me piden que los compre para recuperar mis fotos y videos, y traté con otro y no me recupera mas que unaparte mínima de mis fotos y solo 4 videos

1 me gusta

USB_File_Resc–Reporte_D2.txt (28,7 KB)

Ok @Sol_Ca.

No lo sé.

¿Realmente estos programas que dices te las llegan a recuperar totalmente?

Dime los nombres de esos programas.

No veo nada extraño o fuera de lo normal en el LOG.

Haz una copia de seguridad de los datos de tu USB y:

1) Con UsbFix y con su manual: Manual de UsbFix , para que sepas como usarlo y configurarlo correctamente.

Lo ejecutas como Administrador, y vacunas los dispositivos, siguiendo los pasos del Manual. Me confirmas si has podido vacunarlos con éxito y si aparecen alguna de las dos carpetas que nombro más abajo.

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada “$RECYCLE.BIN” “autorun.inf” en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimines estas carpetas de ningún lugar en el que se hayan creado, ya que estas ayudará a prevenir y proteger tus dispositivos extraíbles y particiones de futuras infecciones.

Salu2.