Problemas al querer convertir mi pc en un punto de acceso wifi

Buenas tardes. Recibo mi internet a traves de wifi. Tengo una antena que la recibe de router del vecino llega al modem y entra por la usb. Lo que paso es que queria darles wifi a los telefonos ya que no alcanzan la señal del router y descargue el programa Baidu wifi y de una vez se instalo, creo la red virtual y me dio el nombre de la red creada y la clave de ingreso y funciono satisfactoriamente. El problema es que al rato la velocidad del internet comienza o subir y bajar y se comienza a caer el internet y o tumba por completa. La tumba desde la misma fuente del vecino ya que su computador se queda sin internet. Eso ha pasado desde que instale la herramienta he estado estos dias sin usarla y el internet anda normal desdee que no la uso… ¿Que estara pasando? ¿Sera que no puedo crear un punto de distribucion wifi en mi computador? y Trate de crear el acceso sin programas y desintale por completa la herramienta pero cuando la estoy creando y coloco un nombre a la red y una contraseña y la activo aparece la nueva red pero con el nombre de la que desintale