Problemas Actualizacion BIOS notebook

Me dieron una notebook Dell Inspiron 1545 porque segun me dijeron le dio un pantallazo azul y el mensaje de que debian instalar windows 10 de 0 conservando archivos y eso hicieron, despues de eso no funciona el mouse usb, solo funciona el panel tactil, el cual no logro encontrar para desactivarlo a ver si asi me toma el mouse USB.

El tema es que chequeando la notebook me dice que tiene la BIOS desactualizada, pero al querer actualizarla me da error

ñ

Alguna solucion para lo de la bios y lo del panel tactil? sobre el panel aclaro que instale el driver descargado de la pagina de DELL, slds

Hola @Chercho

Es un portátil con unos cuantos años ya… y supongo que vendría originalmente con un Win 7. Si le han instalado un Win 10 tendrán que ver si los controladores son los correctos para win 10. Intenten actualizarlo en Windows Update para ver si con suerte se van ajustando todos los dispositivos.

Su soporte creo que es este, pero los sistemas operativos compatibles son Win 7, Vista, Xp, posiblemente por esto no pueda actualizar la Bios en Win10

Inspiron 1545 soporte

Si sigue fallando o dando pantallazos azules es posible que el fallo sea de hardware

No hace falta desactivar el touchpad para que funcione un ratón usb, pueden convivir ambos dispositivos perfectamente.

Las Bios de portátiles tan viejos siempre dicen que deben ser actualizadas, aunque no siempre sea necesario realmente

Saludos

Gracias por tu respuesta y una de las opciones que pensé era precisamente la que tu describes, ahora estoy instalandole el SO de 0, porque dudo también de la instalación que le hizo el dueño de la maquina.

El mouse le funcionaba correctamente antes del pantallazo azul, cuando realizo una instalación nueva dejo de funcionar, de allí mi desorientación, gracias :wink:

Efectivamente el problema del mouse se soluciono con una nueva instalación del SO de 0, asi que por el tema de la Bios y no dando problema la pc no lo pienso tocar jaja, doy por finalizado el tema, saludos

1 me gusta

Ok, me alegro que se haya solucionado.

Saludos