Problema windows 7

buenas, el otro dia hice un post sobre que tenia el error 0xc0000005 , formatie y el error volvio a aparecer, la pc en si es casi nueva (tiene un año de uso) a exepcion de la memoria ram (que debe tener unos 6 años), la cosa es que volvi a instalar el windows y el problema volvio a aparecer, tambien quite el disco duro de una notebook para instalar windows con esta pc y tiene el mismo problema con las aplicaciones (volviendo a poner el disco en la note), mi consulta es puede ser que el sistema operativo se instale mal por culpa de la memoria ram ? porque he ejecutado memtest64 y el diagnostico de memoria de windows y ninguno de los 2 detecta problemas en la ram

Qué tal _brian98.

Habría que ver desde qué medio estás usando para instalar tu Windows (ya sea desde un DVD, USB, SD, etc.). Y que eso no tengas problemas a la hora de instalar tu Windows. Lo otro también, saber si el Sistema Operativo (SO) que descargaste no esté corrupto. Prueba usando otras memorias en tu nueva PC.

Esperemos que otro experto más cualificado que yo te asesore con tu inquietud.

Saludos

instalo windows a travez de dvd (la lectora es nueva), he probado 2 discos diferentes con distintos win7 y los 2 llevan al mismo problema, deberia probar a instalar por usb ? tambien noto que el disco duro anda un poco mal (esta un poco lento y siempre esta al 100%, es toshiba) pero me parece raro que la notebook tambien tenga el mismo codigo de error (0xc0000005) pero no lo tiene en las mismas aplicaciones, por ejemplo yo en mi pc puedo instalar chrome, pero en la note cuando intento instalar chrome u otro navegador me tira el error, por eso me parece extraño, he ejecutado pruebas como memtest64, he chequeado el disco a prueba de erorres y tambien he usado el diagnostico de errores de windows y sfc /scannow pero ninguno me tira errores

Qué tal @_brian_98

Curioso eso… :thinking: ¿Cuáles son las características de tu PC y Notebook?

Yo siendo tú revisaría el disco duro con HDD Regenerator o Victoria para chequear si tiene algún sector dañado. Si ves que el disco duro no tiene ningún problema, prueba instalar Windows desde un dispositivo USB. Prueba también cambiando tus memorias por otras si está a tu alcance.

Suerte :+1:t4:

la pc es

msi 970 gaming fx 8300 8gb sniper ddr3 1866 2x4 msi 1050ti toshiba dt01aca100

el disco es medio lento pero creo que de por si esa marca funciona asi, los componentes todos tienen 1 año de uso menos la ram que es de mi pc vieja ya con unos 6 años de uso pero no detecta errores, por otra parte voy a probar lo que me dijiste, instalare el sistema por usb pero me parece raro tambien porque la lectora es nueva, procedere a instalar por usb y comentare que sucede, gracias por el dato no se me habia ocurrido instalar por usb

neox, instale el sistema por usb tal como dijiste y hasta ahora no presenta errores, pero me parece muy extraño que la lectora no instale bien el sistema ya que es una lectora nueva, no tiene ni un año de uso y el cable sata tambien es nuevo asi que no se, gracias por comentar y darme la pista del usb

bueno, mejoro con la instalacion por usb, me tira error en menos programas que antes pero ciertos programas me siguen tirando error (al principio funcionaban pero luego de instalar todo lo basico dejo de funcionar) es ubisoft play lo que no me funciona

Qué tal @_brian_98:

¿Chequeaste si tu Disco Duro (DD) tiene sectores dañados?

Porque por experiencia propia los disco duro Toshiba con el tiempo presentan fallas y problemas.

Lo otro que habría que ver si las herramientas y aplicaciones que estés utilizando sean o no compatible con Windows que esté usando.

¿Qué versión de Windows estas usando?

Prueba instalar Windows con otro disco que no sea el DD Toshiba.

Estamos a la orden. Suerte :+1:

gracias por su respuesta neox, he hecho lo que comento, instale el sistema por usb y al principio parecia funcionar bien, luego de instalar todos los progamas volvio el problema, uso windows 7 ultimate 64 bits con sp1, tambien ejecute el examen contra errores de disco y desfragmente el mismo pero el error persiste, tambien ejecute examenes en busca de malware asi que lo unico que me queda probar es instalar en otro disco, en cuanto consiga un disco comentare que tal, muchas gracias por sus respuestas

buenas solucione mi problema y paso a dejar la solucion por si a alguno le pasa lo mismo, resulta que yo tengo un usb con programas que siempre instalo, tal vez el usb tenia un virus o los programas estaban dañados pero resulta que habia algunos instaladores que me dañaban el sistema, me parece muy raro que un simple programa pueda hacer funcionar mal otros programas, pero bueno tal parece que era ese el problema

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.