Problema SO Windows 7 VGA [AYUDA]

Qué tal chicos, adquirí una Radeon 580, cuenta to los pasos que realice, desinstale los drivers de mí vieja VGA, pase el CCleaner, conecte la 580 instale nuevos drivers por allá reinicie y no me arranca la PC, me dice de reparar el inicio, reparo y no repara nada y no puedo hacer nada, alguna sugerencia?

Mencionó que ahora la placa anterior no arranca. Osea me pasa lo mismo me sale que Windows no puede iniciar por algún cambio de software o hardware y me manda a reparar pero no puedo hacer nada. Cuando arranca la PC para eso entrar al BIOS todo, sale luz roja en el led de boot device. Instale los adrenalin 18.9.3

Hola H4ngm4n

Intenta restaurar sistema, enciende la pc, apenas pase la pantalla de la Bios presiona F8, al aparecer el menu de arranque movilizate con las teclas de flecha abajo y arriba, elige Modo seguro con solicitud de comando y da aceptar, en la linea de comandos escribe rstrui.exe y das aceptar, se te abrira el asistente de restauracion de sistema, selecciona un punto de restauracion anterior a la instalacion del nuevo driver o sea una fecha anterior, das siguiente y esperar a que termine el procedimiento, si es satisfactorio deberia iniciar el sistema.

Con respecto a la instalacion de tu nueva tarjeta, seria recomendable desde un sistema limpio o sea respaldar tus datos, formatear y recien instalar, debe haber algun conflicto, la desinstalacion del otro driver se comio algun archivo del sistema, algun problema hay en elsistema por lo que te dio el error.

Saludos!

Hola @H4ngm4n

Como te han dicho sería mejor desde un sistema operativo limpio, no debería dar problemas aun así, ¿ Que versión utilizas de S.O ? , para esa versión de Radeon había una utilidad de ATI al margen de los Catalyst para instalar y desinstalar, recuerdo que solucionaba muchos problemas, en concreto era :slight_smile:

Driver sweeper elimina todo rastro de la GPU anterior y sí tu micro o placa tienen una intenta un arranque sin la gráfica nueva. E intenta en modo a prueba de fallos,errores, etc…

Suerte.