Problema reproductor dvd del pc

veran he puesto un disco original de una serie en el pc y la he visto sin problemas, le di a expulsar desde la torre y lo hecho fuera, he insertado el segundo disco y no lo reproduce, se que eso creo haber leido que habia que hacer algo porque el dvd se queda como bloqueado por el dvd anterior. he vuelto a poner el primer dvd y lo reproduce, el segundo dvd lo he probado en el portatil y si lo reproduce, se que es una pijotada pero no la recuerdo como quitarla. no puedo navegar por el dvd, se pasa un rato tratando de leer pero nada mas

Son DVDs legales o son copias piratas ?

veran todo solucionado, restaure el pc a un punto anterior, y despues llege a la conclusion que por algun motivo el problema era del cyberlink power dvd.

Además que tiene que ver si eran DVD legales o piiratas? Dijo que en una portatil pudo acceder a ambos DVD

Pues si tiene que ver, los piratas dan muchos problemas con respecto a la boot. Ya hace mucho que no quemo discos, pero algunos y depende de que marca en unas bandejas funcionaban y en otras no. En cambio los comerciales en todas iban bien. O sea que si tienen que ver.

Son DVD originales de una serie

Bueno pero ya lo has solucionado, no? Estaba en Cyberlink Power el problema según dices.

En todo caso hoy por hoy recomiendo programas de reproducción como VLC o MPC son gratuitos poco liosos y apenas comen recursos.