Problema raro con Internet

Hola, qué tal. Vengo en busca de ayuda ya que estoy teniendo un problema bastante extraño en mi PC con internet que en otros dispositivos no me ocurre (celular, notebook). Solamente es en mi PC de escritorio.

Hace dos semanas formatié, y luego de 2 o 3 días de que todo funcionará ok empezó el problema, solo me funcionan y me cargan correctamente las páginas de Google y Youtube. Según investigué es un problema común que tiene solución pero ninguna de las soluciones que encontré me funcionaron (tocando msconfig, cmd,etc), por lo que procedí a formatear nuevamente (con otra versión de Windows) y otra vez pasó lo mismo. 2 o 3 días me funcionaban todas las páginas correctamente pero luego ya se hace innavegable en webs que no sean Google y Youtube.

Estoy totalmente desconcertado porque esto antes del formateo no me pasaba. Por ejemplo, en otros servidores de videos que no sea Youtube, me carga 5 segundos de video cada 2 minutos y es muy tedioso, pero en Youtube cargan todos los videos excelentes. (Aclaro que tengo 50 mb de velocidad).

¿Cuál será el problema? ¿Será alguna actualización de Windows que hace fallar a la red? Ya no sé que más hacer.

Si alguno tiene idea o me puede dar una mano será agradecido. Gracias.

Hola @itsjc94

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.