Problema para ingresar a disco duro SAMSUNG M3 PORTABLE

Hola!

Tengo un disco duro externo SAMSUNG M3 PORTABLE USB DEVICE de 1 TB que ya tiene bastantes años, creo que lo compré en el 2010.

El software que utiliza es el Samsung Drive Manager (es un software integrado para las unidades externas de Samsung. Este software es para computadoras con Windows solamente. Las características incluyen Backup, SecretZone y Drive Lock) NO es compatible con Windows 10 (que es el Windows que utilizo en mi PC). He logrado instalar el software y hacerlo funcionar con modo Compatibilidad.

El disco duro funciona perfectamente y en el mismo he hecho hace algunos años un backup de documentos y fotos que quiero recuperar, pero el programa me solicita una contraseña que NO RECUERDO.

No puedo acceder a los mismos desde el PC, aunque puedo ver las fotografías en un Smart TV LG. De hecho, utilizo este disco para reproducir películas en mi televisor sin ningún inconveniente. ¿saben si existe alguna forma de ingresar a la zona donde se encuentra el backup sin la contraseña?

Muchas gracias!

Hola

Por lo que comenta se trata de unidad externa que lleva un software incorporado para usarse por ejemplo con un TV. Ya es antiguo y si quiere acceder al mismo sin pasar por contraseñas etc… Tendrá que abrirlo y sacar el HDD interno y conectarlo a un adaptador externo por usb a un pc por ej. Va a ser la manera más sencilla, aunque no lo parezca rolleyes de acceder a los archivos que contenga, y aun no se hayan eliminado del todo.

Como seguro que ya ha cumplido la garantía, pues queda a su elección hacerlo o no :upside_down_face:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.