Problema pantallazos azules

Hola @Fighter_MA

Desgraciadamente cuando los fallos son de Hardware, como parece su caso. En los talleres técnicos prueban y prueban para ir descartando diferentes componentes, y eso es lo que se debe hacer. Le puedo asegurar que nadie tiene la llave mágica en este terreno :mage:

Si ya usted ha llegado a la conclusión de que no es el disco duro, ni la fuente de alimentación, ni la gráfica, y en el taller le han hecho muchas pruebas con diferentes componentes, y a pesar de eso, siguen los errores y las Bsods, es que algo más allá está fallando, y como le digo no es fácil de adivinar sin pasar por diferentes diagnósticos y pruebas con otros componentes, como por ejemplo la memoria Ram, y hasta la propia placa base, lo cual entendemos que es un gasto que tendría que llevar a cabo, y es usted quien lo tiene que valorar

NO hay una sola causa para las Bsods.. son demasiadas para exponerlas en un solo tema. Pueden ser… fallos de sistema, de hardware, de drivers, de usuarios, de infecciones, de aplicaciones, de programas, tc, tc, tc…

Si puede poner aqui qué errores exactamente arrojan las Bsods de ahora y, sobre todo, si siempre son los mismos, es posible que podamos intentar ayudarle

En principio, y solo es un apunte, si los pantallazos lanzan diferentes errores yo sospecharía de los módulos de Ram… pero como le digo puede que lo sea o nó…

Si tiene que subir imágenes al foro, por favor hágalo del siguiente modo:

Subir imágenes al foro

E intente ser lo más explícito posible en cuanto a… ¿en qué momento exactamente se producen esas Bsods? Se lo digo más que nada para que tenga en cuenta que no estamos delante de su pc :wink:

¿Es este su equipo Acer Aspire X3300-ED2216A?

Si no es este su modelo díganos exactamente de qué modelo de Acer Aspire X3300 se trata, porque varían los componentes. En los equipos viejos suelen salir caros los nuevos módulos de Ram (si es que finalmente fuera la Ram)

¿le ha hecho algún testeo a su memoria Ram? puede intentarlo siguiendo esta guía

Diagnosticar el estado de la RAM del PC con MemTest

Saludos