Problema NO inicia PC

Después de mucho rato (minutos) se carga.

He realizado un chequeo con C> scannow y me dice “ninguna infraccion de integridad” He defragmentado He pasado el CCleaner Malwarebytes, no detecta nada adwcleaner, no detecta nada Kaspersky ,no detecta nada

Hola

Vamos a mirar que puede estar pasando …

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Seguí paso a paso las acciones …

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

AdwCleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

CCleaner

Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

En Tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos

~ ZHPCleaner v2018.12.12.205 by Nicolas Coolman (2018/12/12)

~ Run by USER (Administrator) (15/12/2018 19:59:56)

~ Web: https://www.nicolascoolman.com

~ Blog: https://nicolascoolman.eu/

~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1

~ State version : Version OK

~ Certificate ZHPCleaner: Illegal

~ Type : Scanner

~ Report : C:\Users\USER\Desktop\ZHPCleaner.txt

~ Quarantine : C:\Users\USER\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt

~ UAC : Activate

~ Boot Mode : Normal (Normal boot)

Windows 7 Home Premium, 64-bit Service Pack 1 (Build 7601)

**---\ Alternate Data Stream (ADS). (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

**---\ Servicios (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

**---\ Navegadores de Internet (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

**---\ Archivo hosts (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Hosts)

**---\ Tareas automáticas programadas. (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

**---\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Explorer)

**---\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register)

**---\ Resultado de la reparación.**

~ ninguna reparación hecha

~ falta este navegador! (Google Chrome)

~ falta este navegador! (Internet Explorer)

~ falta este navegador! (Opera Software)

**---\ STATISTIQUES**

~ Items escaneado : 0

~ Items encontrado : 0

~ artículos cancelados : 0

~ Items opciones : 12/12

~ Ahorro de espacio (bytes) : 0

~ End of search in 00h00mn00s

ZHPCleaner-[S]-15122018-19_59_56.txt`Texto preformateado`
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/12/18
Hora del análisis: 18:12
Archivo de registro: 92a28e10-008c-11e9-83e3-00ff8e6f0d75.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.508
Versión del paquete de actualización: 1.0.8337
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: PC\USER

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 267991
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 11 min, 47 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)
 -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.5.0
# -------------------------------
# Build:    11-26-2018
# Database: 2018-12-07.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    12-15-2018
# Duration: 00:00:29
# OS:       Windows 7 Home Premium
# Scanned:  32299
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [1545 octets] - [15/12/2018 15:33:03]
AdwCleaner[C00].txt - [1635 octets] - [15/12/2018 15:33:25]
AdwCleaner[S01].txt - [1379 octets] - [15/12/2018 16:23:14]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########
    texto preformateado precedido por 4 espacios

Bien. No hay infecciones. Veamos otros aspectos.

Usando CCleaner, mira en su manual el Punto 2 del Uso Avanzado: Inicio

Generá un archivo .txt con los programas que están iniciándose junto a Windows y luego copias y pegas su contenido en Tu próxima respuesta.

Saludos

**WIDOWS**

|No|HKCU:Run|CCleaner Monitoring|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR|
|---|---|---|---|---|
|Si|HKCU:Run|CCleaner Smart Cleaning|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR|
|No|HKCU:Run|GoogleChromeAutoLaunch_5F84849B2B55F3FB722B227E29B35DDB|Google Inc.|"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --no-startup-window /prefetch:5|
|No|HKCU:Run|GUDelayStartup|Glarysoft Ltd|"C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun|
|Si|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun|
|No|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun|
|No|HKCU:Run|Skype|Skype Technologies S.A.|"C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun|
|No|HKLM:Run|Acrobat Assistant 8.0|Adobe Systems Inc.|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrotray.exe"|
|No|HKLM:Run|Adobe Acrobat Speed Launcher|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"|
|No|HKLM:Run|Adobe ARM|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeAAMUpdater-1.0|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeCS5ServiceManager|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin|
|No|HKLM:Run|mylbx|FSPro Labs|C:\Program Files\My Lockbox\mylbx.exe /a|
|No|HKLM:Run|ShadowPlay|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart|
|No|HKLM:Run|Skytel|Realtek Semiconductor Corp.|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\Skytel.exe|
|No|HKLM:Run|SwitchBoard|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe|


**TAREAS PROGRAMADAS**

|No|Task|Adobe Acrobat Update Task|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe|
|---|---|---|---|---|
|Si|Task|CCleanerSkipUAC|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)|
|Si|Task|CreateChoiceProcessTask|Microsoft Corporation|C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch|
|No|Task|GlaryInitialize 5|Glarysoft Ltd|C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe|
|No|Task|GMHSkipUAC||C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineCore|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineUA|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler|
|No|Task|NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log|
|Si|Task|NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe"|
|No|Task|NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler|
|Si|Task|NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|
|Si|Task|NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|
|Si|Task|NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe|
|Si|Task|NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe|
|Si|Task|SidebarExecute|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe|
|Si|Task|{193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe" -d "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)"|
|Si|Task|{1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -c /REMOVE|
|Si|Task|{329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "I:\Program Files\Unlock\Setup.exe" -d "I:\Program Files\Unlock"|
|Si|Task|{5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|
|Si|Task|{8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|
|Si|Task|{A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop"|


**MENU CONTEXTUAL**

Si	Directory	Añadir a la lista de VLC	VideoLAN	"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --started-from-file --playlist-enqueue "%1"
Si	Directory	Browse in Adobe Bridge CS5	Adobe Systems, Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Bridge CS5\Bridge.exe "%L"
Si	Directory	GDContextMenu	Google	C:\Program Files (x86)\Google\Drive\contextmenu64.dll
Si	Directory	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Directory	Offline Files		
Si	Directory	Reproducir con VLC	VideoLAN	"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --started-from-file --no-playlist-enqueue "%1"
Si	Drive	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	Drive	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	File	Adobe.Acrobat.ContextMenu	Adobe Systems Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\..\Acrobat Elements\ContextMenu64.dll
Si	File	GDContextMenu	Google	C:\Program Files (x86)\Google\Drive\contextmenu64.dll
Si	File	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	File	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Folder	Adobe.Acrobat.ContextMenu	Adobe Systems Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\..\Acrobat Elements\ContextMenu64.dll
Si	Folder	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	Folder	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Folder	Offline Files
|No|Task|ActivateWindowsSearch|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoActivateWindowsSearch|\Microsoft\Windows\Media Center|
|---|---|---|---|---|---|
|No|Task|AD RMS Rights Policy Template Management (Automated)|||\Microsoft\Windows\Active Directory Rights Management Services Client|
|Si|Task|AD RMS Rights Policy Template Management (Manual)|||\Microsoft\Windows\Active Directory Rights Management Services Client|
|No|Task|Adobe Acrobat Update Task|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe|\|
|No|Task|AitAgent||aitagent|\Microsoft\Windows\Application Experience|
|Si|Task|AnalyzeSystem|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\System32\powercfg.exe -energy -auto|\Microsoft\Windows\Power Efficiency Diagnostics|
|No|Task|AutoWake|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|No|Task|Calibration Loader|||\Microsoft\Windows\WindowsColorSystem|
|Si|Task|CCleanerSkipUAC|Piriform Software Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)|\|
|Si|Task|ConfigNotification|Microsoft Corporation|%systemroot%\System32\sdclt.exe /CONFIGNOTIFICATION|\Microsoft\Windows\WindowsBackup|
|No|Task|ConfigureInternetTimeService|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoConfigureInternetTimeService|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|Consolidator|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\System32\wsqmcons.exe|\Microsoft\Windows\Customer Experience Improvement Program|
|Si|Task|CreateChoiceProcessTask|Microsoft Corporation|C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch|\|
|No|Task|DispatchRecoveryTasks|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoRecoveryTasks $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|ehDRMInit|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DRMInit|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|GadgetManager|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|GatherNetworkInfo||%windir%\system32\gatherNetworkInfo.vbs|\Microsoft\Windows\NetTrace|
|No|Task|GlaryInitialize 5|Glarysoft Ltd|C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe|\|
|No|Task|GMHSkipUAC||C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)|\|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineCore|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c|\|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineUA|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler|\|
|No|Task|HiveUploadTask|||\Microsoft\Windows\User Profile Service|
|Si|Task|HotStart|||\Microsoft\Windows\MobilePC|
|No|Task|InstallPlayReady|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /InstallPlayReady $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|IpAddressConflict1|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe ndfapi.dll,NdfRunDllDuplicateIPOffendingSystem|\Microsoft\Windows\Tcpip|
|Si|Task|IpAddressConflict2|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe ndfapi.dll,NdfRunDllDuplicateIPDefendingSystem|\Microsoft\Windows\Tcpip|
|No|Task|LPRemove|Microsoft Corporation|%windir%\system32\lpremove.exe|\Microsoft\Windows\MUI|
|No|Task|mcupdate||%SystemRoot%\ehome\mcupdate $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|MediaCenterRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -MediaCenterRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|MobilityManager|||\Microsoft\Windows\Ras|
|No|Task|Notifications|Microsoft Corporation|%windir%\System32\LocationNotifications.exe|\Microsoft\Windows\Location|
|No|Task|NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log|\|
|Si|Task|NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe"|\|
|No|Task|NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler|\|
|Si|Task|NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|\|
|Si|Task|NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|\|
|Si|Task|NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe|\|
|Si|Task|NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe|\|
|No|Task|ObjectStoreRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -ObjectStoreRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|OCURActivate|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /OCURActivate|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|OCURDiscovery|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /OCURDiscovery $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|Overseer|AVAST Software|C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe /from_scheduler:1|\Avast Software|
|No|Task|PBDADiscovery|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PBDADiscoveryW1|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /wait:7 /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PBDADiscoveryW2|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /wait:90 /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PeriodicScanRetry|Microsoft Corporation|%windir%\ehome\MCUpdate.exe -pscn 0|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PolicyConverter|Microsoft Corporation|%windir%\system32\appidpolicyconverter.exe|\Microsoft\Windows\AppID|
|No|Task|ProgramDataUpdater|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe aepdu.dll,AePduRunUpdate|\Microsoft\Windows\Application Experience|
|No|Task|Proxy|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe /d acproxy.dll,PerformAutochkOperations|\Microsoft\Windows\Autochk|
|No|Task|PvrRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -PvrRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PvrScheduleTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -PvrSchedule|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|QueueReporting|Microsoft Corporation|%windir%\system32\wermgr.exe -queuereporting|\Microsoft\Windows\Windows Error Reporting|
|No|Task|RecordingRestart||%SystemRoot%\ehome\ehrec /RestartRecording|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|RegisterSearch|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoRegisterSearch $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|ReindexSearchRoot|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoReindexSearchRoot|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|ScheduledDefrag|Microsoft Corp.|%windir%\system32\defrag.exe -c|\Microsoft\Windows\Defrag|
|No|Task|SessionAgent|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|SidebarExecute|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe|\|
|No|Task|SqlLiteRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -SqlLiteRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|SR|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe /d srrstr.dll,ExecuteScheduledSPPCreation|\Microsoft\Windows\SystemRestore|
|Si|Task|StartRecording||%SystemRoot%\ehome\ehrec /StartRecording|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|SynchronizeTime|Microsoft Corporation|%windir%\system32\sc.exe start w32time task_started|\Microsoft\Windows\Time Synchronization|
|No|Task|SystemDataProviders|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|SystemSoundsService|||\Microsoft\Windows\Multimedia|
|Si|Task|SystemTask|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|UninstallDeviceTask|Microsoft Corporation|BthUdTask.exe $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Bluetooth|
|Si|Task|UpdateLibrary||"%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnscfg.exe"|\Microsoft\Windows\Windows Media Sharing|
|No|Task|UpdateRecordPath|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoUpdateRecordPath $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|UPnPHostConfig|Microsoft Corporation|sc.exe config upnphost start= auto|\Microsoft\Windows\UPnP|
|Si|Task|UserTask|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|UserTask-Roam|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|VerifiedPublisherCertStoreCheck|Microsoft Corporation|%windir%\system32\appidcertstorecheck.exe|\Microsoft\Windows\AppID|
|Si|Task|WinSAT|||\Microsoft\Windows\Maintenance|
|Si|Task|{193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe" -d "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)"|\|
|Si|Task|{1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -c /REMOVE|\|
|Si|Task|{329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "I:\Program Files\Unlock\Setup.exe" -d "I:\Program Files\Unlock"|\|
|Si|Task|{5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|\|
|Si|Task|{8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|\|
|Si|Task|{A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop"|\|
    texto preformateado precedido por 4 espacios

Hola

Con CCleaner, eliminá estas entradas de inicio:

|No|HKCU:Run|GoogleChromeAutoLaunch_5F84849B2B55F3FB722B227E29B35DDB|Google Inc.|“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” --no-startup-window /prefetch:5| |No|HKCU:Run|GUDelayStartup|Glarysoft Ltd|“C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe” -delayrun| |Si|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun| |No|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun| |No|HKCU:Run|Skype|Skype Technologies S.A.|“C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe” /minimized /regrun| |No|HKLM:Run|Acrobat Assistant 8.0|Adobe Systems Inc.|“C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrotray.exe”| |No|HKLM:Run|Adobe Acrobat Speed Launcher|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe”| |No|HKLM:Run|Adobe ARM|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe”| |No|HKLM:Run|AdobeAAMUpdater-1.0|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe”| |No|HKLM:Run|AdobeCS5ServiceManager|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe” -launchedbylogin| |No|HKLM:Run|mylbx|FSPro Labs|C:\Program Files\My Lockbox\mylbx.exe /a| |No|HKLM:Run|ShadowPlay|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart| |No|HKLM:Run|Skytel|Realtek Semiconductor Corp.|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\Skytel.exe| |No|HKLM:Run|SwitchBoard|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe|

También debes eliminar todas las TAREAS PROGRAMADAS

No Task Adobe Acrobat Update Task Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Si Task CCleanerSkipUAC Piriform Ltd “C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe” $(Arg0)
Si Task CreateChoiceProcessTask Microsoft Corporation C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch
No Task GlaryInitialize 5 Glarysoft Ltd C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe
No Task GMHSkipUAC C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)
No Task GoogleUpdateTaskMachineCore Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
No Task GoogleUpdateTaskMachineUA Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
No Task NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d “C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck” -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log
Si Task NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation “C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe”
No Task NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler
Si Task NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
Si Task NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
Si Task NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe
Si Task NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe
Si Task SidebarExecute Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
Si Task {193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe” -d “C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)”
Si Task {1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe” -c /REMOVE
Si Task {329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “I:\Program Files\Unlock\Setup.exe” -d “I:\Program Files\Unlock”
Si Task {5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES
Si Task {8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES
Si Task {A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe” -d “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop”

Luego ejecutas el limpiador de Ccleaner hasta que no encuentre mas problemas.

Reinicas el PC y Nos comentas.

Gracias Leo. Malas noticias, he eliminado todo. NO hay ninguna mejora . carlos

Hola. He intentado Inicio Limpio y he visto que un posible causante son los servicios Nvidia. LocalSystem Container NetworkService Container Display Container LS Telemetr Container

Son útiles?

Hola

En el cuadro de búsqueda escribi ejecutar y presionas enter.

En el cuadro de Ejecutar, escribi msconfig

En la pestaña arranque, vas a la sección Tiempo de Espera. Por defecto, esta en 30 segúndos. Podes bajarlo a 10, como en Mi caso, o inclusive a 5.

2018-12-17_07-55-44

Presionas Aplicar — Aceptar y luego reinicias el equipo.

Nos comentas

Hola Leo. he cambiado tiempo de espera 10".

En este momento ,los iconos del escritorio aparecen; pero el PC se queda “colgado” unos minutos (barra congelada, luz no parpadea , no se abren los programas,…). pasados varios minutos , funciona normalmente.

Cuando miro CCleaner en Inicio Windows y Tareas programadas (lo que me indicaste que borrase) , siempre se reinstala el CCcleaner (en ambos). Lo borro y -al reiniciar- vuelve a salir.

Hola

1. Con CCleaner, Siguiendo Su manual, utiliza las dos opciones del Uso Simple (Limpiador y Registro) del mismo.

2. Realiza un análisis completo del Disco duro, siguiendo esta guía: Análisis y Escaneo del Disco Duro

3. Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Nos comentas como sigue el funcionamiento del PC.

Saludos

Hola! parece que el problema se provoca con los clusters dañados. Despues de un chkdsk C:/F el tema se soluciona… hasta que se vuelven a dañar. Chkdsk me recupera archivos huerfanos ,la ultima vez era el directorio 2283. Pero, hay algo que daña los archivos. saludos

Hola

Y, si fuera Vos, ya estaría cambiando el disco rígido del PC.

creo que seguire tu consejo. gracias!

Con permiso de Leosolari. Yo confirmaría los problemas en el disco usando por ejemplo Hard Disk Sentinel: (hace poco tuve problemas en un PC: casi siempre que iniciaba el PC, me decía que encontró errores en el disco: problemas en estructura de directorio etc). El SMART estaba perfecto. Finalmente este problema junto con sintomas de bloqueos ocasionales del PC, era debido a un problema con la fuente de alimentación.

Si lo creeis conveniente:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.

gracias por tu ayuda!! lamentablemente el disco ha dejado de funcionar totalmente.

Lo dicho, dicho está.

Damos el tema por Terminado.

Saludos

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