Problema NO inicia PC


#6

Después de mucho rato (minutos) se carga.

He realizado un chequeo con C> scannow y me dice “ninguna infraccion de integridad” He defragmentado He pasado el CCleaner Malwarebytes, no detecta nada adwcleaner, no detecta nada Kaspersky ,no detecta nada


#7

Hola

Vamos a mirar que puede estar pasando …

Realiza los siguientes pasos, sin cambiar el orden:

1.- Desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.

2.- Descargá a Tu escritorio las siguientes herramientas:

3.- Seguí paso a paso las acciones …

Malwarebytes

Instalalo y actualizalo. Realiza un Análisis Completo. Pulsa en “Eliminar Seleccionados” para enviarlo a la cuarentena. Reinicias el sistema. En el apartado del manual “Historial” >> Registros de Aplicación >> Scan Log/Registro de Análisis encontrarás el informe del MBAM, que debes copiar y pegar en tu próxima respuesta.

AdwCleaner

Ejecutalo. (Clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador). Pulsa en el botón Escanear y espera a que se realice el proceso. Luego pulsa sobre el botón Limpiar. Espera a que se complete. Si te pidiera reiniciar el sistema Aceptas. Guardas el reporte que te aparecerá para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta. El informe también se puede encontrar en “C:\AdwCleaner\AdwCleaner.txt”

ZHPCleaner

Siguiendo Su manual, lo instalas y ejecutas. Cuando termine, eliminas todo lo que encuentre.

CCleaner

Instalalo y ejecutalo. En la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador. Clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad.

NOTA IMPORTANTE:

En Tu próxima respuesta debes pegar los reportes de Malwarebytes, AdwCleaner y ZHPCleaner.

Nos comentas como sigue el problema original por el que abriste el tema.

Saludos


#11
~ ZHPCleaner v2018.12.12.205 by Nicolas Coolman (2018/12/12)

~ Run by USER (Administrator) (15/12/2018 19:59:56)

~ Web: https://www.nicolascoolman.com

~ Blog: https://nicolascoolman.eu/

~ Facebook : https://www.facebook.com/nicolascoolman1

~ State version : Version OK

~ Certificate ZHPCleaner: Illegal

~ Type : Scanner

~ Report : C:\Users\USER\Desktop\ZHPCleaner.txt

~ Quarantine : C:\Users\USER\AppData\Roaming\ZHP\ZHPCleaner_Reg.txt

~ UAC : Activate

~ Boot Mode : Normal (Normal boot)

Windows 7 Home Premium, 64-bit Service Pack 1 (Build 7601)

**---\ Alternate Data Stream (ADS). (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (ADS)

**---\ Servicios (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Servicio)

**---\ Navegadores de Internet (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Navegador)

**---\ Archivo hosts (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Hosts)

**---\ Tareas automáticas programadas. (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Tarea)

**---\ Explorador ( Archivos, Carpetas ) (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Explorer)

**---\ Registro ( Claves, Valores, Datos) (0)**

~ No malintencionados o innecesarios artículos encontrados. (Register)

**---\ Resultado de la reparación.**

~ ninguna reparación hecha

~ falta este navegador! (Google Chrome)

~ falta este navegador! (Internet Explorer)

~ falta este navegador! (Opera Software)

**---\ STATISTIQUES**

~ Items escaneado : 0

~ Items encontrado : 0

~ artículos cancelados : 0

~ Items opciones : 12/12

~ Ahorro de espacio (bytes) : 0

~ End of search in 00h00mn00s

ZHPCleaner-[S]-15122018-19_59_56.txt`Texto preformateado`

#12
Malwarebytes
www.malwarebytes.com

-Detalles del registro-
Fecha del análisis: 15/12/18
Hora del análisis: 18:12
Archivo de registro: 92a28e10-008c-11e9-83e3-00ff8e6f0d75.json

-Información del software-
Versión: 3.6.1.2711
Versión de los componentes: 1.0.508
Versión del paquete de actualización: 1.0.8337
Licencia: Gratis

-Información del sistema-
SO: Windows 7 Service Pack 1
CPU: x64
Sistema de archivos: NTFS
Usuario: PC\USER

-Resumen del análisis-
Tipo de análisis: Análisis de amenazas
Análisis iniciado por:: Manual
Resultado: Completado
Objetos analizados: 267991
Amenazas detectadas: 0
Amenazas en cuarentena: 0
Tiempo transcurrido: 11 min, 47 seg

-Opciones de análisis-
Memoria: Activado
Inicio: Activado
Sistema de archivos: Activado
Archivo: Activado
Rootkits: Activado
Heurística: Activado
PUP: Detectar
PUM: Detectar

-Detalles del análisis-
Proceso: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Módulo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Clave del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Valor del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Datos del registro: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Secuencia de datos: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Carpeta: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Archivo: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

Sector físico: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

WMI: 0
(No hay elementos maliciosos detectados)

#13
 -------------------------------
# Malwarebytes AdwCleaner 7.2.5.0
# -------------------------------
# Build:    11-26-2018
# Database: 2018-12-07.1 (Cloud)
# Support:  https://www.malwarebytes.com/support
#
# -------------------------------
# Mode: Scan
# -------------------------------
# Start:    12-15-2018
# Duration: 00:00:29
# OS:       Windows 7 Home Premium
# Scanned:  32299
# Detected: 0


***** [ Services ] *****

No malicious services found.

***** [ Folders ] *****

No malicious folders found.

***** [ Files ] *****

No malicious files found.

***** [ DLL ] *****

No malicious DLLs found.

***** [ WMI ] *****

No malicious WMI found.

***** [ Shortcuts ] *****

No malicious shortcuts found.

***** [ Tasks ] *****

No malicious tasks found.

***** [ Registry ] *****

No malicious registry entries found.

***** [ Chromium (and derivatives) ] *****

No malicious Chromium entries found.

***** [ Chromium URLs ] *****

No malicious Chromium URLs found.

***** [ Firefox (and derivatives) ] *****

No malicious Firefox entries found.

***** [ Firefox URLs ] *****

No malicious Firefox URLs found.


AdwCleaner[S00].txt - [1545 octets] - [15/12/2018 15:33:03]
AdwCleaner[C00].txt - [1635 octets] - [15/12/2018 15:33:25]
AdwCleaner[S01].txt - [1379 octets] - [15/12/2018 16:23:14]

########## EOF - C:\AdwCleaner\Logs\AdwCleaner[S02].txt ##########
    texto preformateado precedido por 4 espacios

#14

Bien. No hay infecciones. Veamos otros aspectos.

Usando CCleaner, mira en su manual el Punto 2 del Uso Avanzado: Inicio

Generá un archivo .txt con los programas que están iniciándose junto a Windows y luego copias y pegas su contenido en Tu próxima respuesta.

Saludos


#15
**WIDOWS**

|No|HKCU:Run|CCleaner Monitoring|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR|
|---|---|---|---|---|
|Si|HKCU:Run|CCleaner Smart Cleaning|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner64.exe" /MONITOR|
|No|HKCU:Run|GoogleChromeAutoLaunch_5F84849B2B55F3FB722B227E29B35DDB|Google Inc.|"C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" --no-startup-window /prefetch:5|
|No|HKCU:Run|GUDelayStartup|Glarysoft Ltd|"C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe" -delayrun|
|Si|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun|
|No|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun|
|No|HKCU:Run|Skype|Skype Technologies S.A.|"C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun|
|No|HKLM:Run|Acrobat Assistant 8.0|Adobe Systems Inc.|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrotray.exe"|
|No|HKLM:Run|Adobe Acrobat Speed Launcher|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe"|
|No|HKLM:Run|Adobe ARM|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeAAMUpdater-1.0|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe"|
|No|HKLM:Run|AdobeCS5ServiceManager|Adobe Systems Incorporated|"C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe" -launchedbylogin|
|No|HKLM:Run|mylbx|FSPro Labs|C:\Program Files\My Lockbox\mylbx.exe /a|
|No|HKLM:Run|ShadowPlay|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart|
|No|HKLM:Run|Skytel|Realtek Semiconductor Corp.|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\Skytel.exe|
|No|HKLM:Run|SwitchBoard|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe|


**TAREAS PROGRAMADAS**

|No|Task|Adobe Acrobat Update Task|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe|
|---|---|---|---|---|
|Si|Task|CCleanerSkipUAC|Piriform Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)|
|Si|Task|CreateChoiceProcessTask|Microsoft Corporation|C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch|
|No|Task|GlaryInitialize 5|Glarysoft Ltd|C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe|
|No|Task|GMHSkipUAC||C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineCore|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineUA|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler|
|No|Task|NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log|
|Si|Task|NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe"|
|No|Task|NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler|
|Si|Task|NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|
|Si|Task|NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|
|Si|Task|NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe|
|Si|Task|NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe|
|Si|Task|SidebarExecute|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe|
|Si|Task|{193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe" -d "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)"|
|Si|Task|{1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -c /REMOVE|
|Si|Task|{329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "I:\Program Files\Unlock\Setup.exe" -d "I:\Program Files\Unlock"|
|Si|Task|{5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|
|Si|Task|{8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|
|Si|Task|{A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop"|


**MENU CONTEXTUAL**

Si	Directory	Añadir a la lista de VLC	VideoLAN	"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --started-from-file --playlist-enqueue "%1"
Si	Directory	Browse in Adobe Bridge CS5	Adobe Systems, Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Bridge CS5\Bridge.exe "%L"
Si	Directory	GDContextMenu	Google	C:\Program Files (x86)\Google\Drive\contextmenu64.dll
Si	Directory	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Directory	Offline Files		
Si	Directory	Reproducir con VLC	VideoLAN	"C:\Program Files\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --started-from-file --no-playlist-enqueue "%1"
Si	Drive	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	Drive	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	File	Adobe.Acrobat.ContextMenu	Adobe Systems Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\..\Acrobat Elements\ContextMenu64.dll
Si	File	GDContextMenu	Google	C:\Program Files (x86)\Google\Drive\contextmenu64.dll
Si	File	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	File	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Folder	Adobe.Acrobat.ContextMenu	Adobe Systems Inc.	C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\..\Acrobat Elements\ContextMenu64.dll
Si	Folder	Glary Utilities	Glarysoft Ltd	C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\x64\ContextHandler.dll
Si	Folder	Kaspersky Anti-Virus 19.0.0	AO Kaspersky Lab	C:\Program Files (x86)\Kaspersky Lab\Kaspersky Free 19.0.0\x64\ShellEx.dll
Si	Folder	Offline Files

#16
|No|Task|ActivateWindowsSearch|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoActivateWindowsSearch|\Microsoft\Windows\Media Center|
|---|---|---|---|---|---|
|No|Task|AD RMS Rights Policy Template Management (Automated)|||\Microsoft\Windows\Active Directory Rights Management Services Client|
|Si|Task|AD RMS Rights Policy Template Management (Manual)|||\Microsoft\Windows\Active Directory Rights Management Services Client|
|No|Task|Adobe Acrobat Update Task|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe|\|
|No|Task|AitAgent||aitagent|\Microsoft\Windows\Application Experience|
|Si|Task|AnalyzeSystem|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\System32\powercfg.exe -energy -auto|\Microsoft\Windows\Power Efficiency Diagnostics|
|No|Task|AutoWake|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|No|Task|Calibration Loader|||\Microsoft\Windows\WindowsColorSystem|
|Si|Task|CCleanerSkipUAC|Piriform Software Ltd|"C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe" $(Arg0)|\|
|Si|Task|ConfigNotification|Microsoft Corporation|%systemroot%\System32\sdclt.exe /CONFIGNOTIFICATION|\Microsoft\Windows\WindowsBackup|
|No|Task|ConfigureInternetTimeService|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoConfigureInternetTimeService|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|Consolidator|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\System32\wsqmcons.exe|\Microsoft\Windows\Customer Experience Improvement Program|
|Si|Task|CreateChoiceProcessTask|Microsoft Corporation|C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch|\|
|No|Task|DispatchRecoveryTasks|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoRecoveryTasks $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|ehDRMInit|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DRMInit|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|GadgetManager|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|GatherNetworkInfo||%windir%\system32\gatherNetworkInfo.vbs|\Microsoft\Windows\NetTrace|
|No|Task|GlaryInitialize 5|Glarysoft Ltd|C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe|\|
|No|Task|GMHSkipUAC||C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)|\|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineCore|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c|\|
|No|Task|GoogleUpdateTaskMachineUA|Google Inc.|C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler|\|
|No|Task|HiveUploadTask|||\Microsoft\Windows\User Profile Service|
|Si|Task|HotStart|||\Microsoft\Windows\MobilePC|
|No|Task|InstallPlayReady|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /InstallPlayReady $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|IpAddressConflict1|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe ndfapi.dll,NdfRunDllDuplicateIPOffendingSystem|\Microsoft\Windows\Tcpip|
|Si|Task|IpAddressConflict2|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe ndfapi.dll,NdfRunDllDuplicateIPDefendingSystem|\Microsoft\Windows\Tcpip|
|No|Task|LPRemove|Microsoft Corporation|%windir%\system32\lpremove.exe|\Microsoft\Windows\MUI|
|No|Task|mcupdate||%SystemRoot%\ehome\mcupdate $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|MediaCenterRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -MediaCenterRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|MobilityManager|||\Microsoft\Windows\Ras|
|No|Task|Notifications|Microsoft Corporation|%windir%\System32\LocationNotifications.exe|\Microsoft\Windows\Location|
|No|Task|NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d "C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck" -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log|\|
|Si|Task|NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|"C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe"|\|
|No|Task|NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler|\|
|Si|Task|NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|\|
|Si|Task|NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe|\|
|Si|Task|NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe|\|
|Si|Task|NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8}|NVIDIA Corporation|C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe|\|
|No|Task|ObjectStoreRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -ObjectStoreRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|OCURActivate|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /OCURActivate|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|OCURDiscovery|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /OCURDiscovery $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|Overseer|AVAST Software|C:\Program Files\Common Files\AVAST Software\Overseer\overseer.exe /from_scheduler:1|\Avast Software|
|No|Task|PBDADiscovery|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PBDADiscoveryW1|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /wait:7 /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PBDADiscoveryW2|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /wait:90 /PBDADiscovery|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PeriodicScanRetry|Microsoft Corporation|%windir%\ehome\MCUpdate.exe -pscn 0|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PolicyConverter|Microsoft Corporation|%windir%\system32\appidpolicyconverter.exe|\Microsoft\Windows\AppID|
|No|Task|ProgramDataUpdater|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe aepdu.dll,AePduRunUpdate|\Microsoft\Windows\Application Experience|
|No|Task|Proxy|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe /d acproxy.dll,PerformAutochkOperations|\Microsoft\Windows\Autochk|
|No|Task|PvrRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -PvrRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|PvrScheduleTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -PvrSchedule|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|QueueReporting|Microsoft Corporation|%windir%\system32\wermgr.exe -queuereporting|\Microsoft\Windows\Windows Error Reporting|
|No|Task|RecordingRestart||%SystemRoot%\ehome\ehrec /RestartRecording|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|RegisterSearch|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoRegisterSearch $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|ReindexSearchRoot|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoReindexSearchRoot|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|ScheduledDefrag|Microsoft Corp.|%windir%\system32\defrag.exe -c|\Microsoft\Windows\Defrag|
|No|Task|SessionAgent|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|SidebarExecute|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe|\|
|No|Task|SqlLiteRecoveryTask|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\mcupdate.exe -SqlLiteRecoveryTask|\Microsoft\Windows\Media Center|
|No|Task|SR|Microsoft Corporation|%windir%\system32\rundll32.exe /d srrstr.dll,ExecuteScheduledSPPCreation|\Microsoft\Windows\SystemRestore|
|Si|Task|StartRecording||%SystemRoot%\ehome\ehrec /StartRecording|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|SynchronizeTime|Microsoft Corporation|%windir%\system32\sc.exe start w32time task_started|\Microsoft\Windows\Time Synchronization|
|No|Task|SystemDataProviders|||\Microsoft\Windows\SideShow|
|Si|Task|SystemSoundsService|||\Microsoft\Windows\Multimedia|
|Si|Task|SystemTask|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|UninstallDeviceTask|Microsoft Corporation|BthUdTask.exe $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Bluetooth|
|Si|Task|UpdateLibrary||"%ProgramFiles%\Windows Media Player\wmpnscfg.exe"|\Microsoft\Windows\Windows Media Sharing|
|No|Task|UpdateRecordPath|Microsoft Corporation|%SystemRoot%\ehome\ehPrivJob.exe /DoUpdateRecordPath $(Arg0)|\Microsoft\Windows\Media Center|
|Si|Task|UPnPHostConfig|Microsoft Corporation|sc.exe config upnphost start= auto|\Microsoft\Windows\UPnP|
|Si|Task|UserTask|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|UserTask-Roam|||\Microsoft\Windows\CertificateServicesClient|
|No|Task|VerifiedPublisherCertStoreCheck|Microsoft Corporation|%windir%\system32\appidcertstorecheck.exe|\Microsoft\Windows\AppID|
|Si|Task|WinSAT|||\Microsoft\Windows\Maintenance|
|Si|Task|{193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe" -d "C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)"|\|
|Si|Task|{1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -c /REMOVE|\|
|Si|Task|{329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "I:\Program Files\Unlock\Setup.exe" -d "I:\Program Files\Unlock"|\|
|Si|Task|{5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|\|
|Si|Task|{8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES|\|
|Si|Task|{A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF}|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\pcalua.exe -a "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe" -d "C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop"|\|
    texto preformateado precedido por 4 espacios

#17

Hola

Con CCleaner, eliminá estas entradas de inicio:

|No|HKCU:Run|GoogleChromeAutoLaunch_5F84849B2B55F3FB722B227E29B35DDB|Google Inc.|“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” --no-startup-window /prefetch:5| |No|HKCU:Run|GUDelayStartup|Glarysoft Ltd|“C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\StartupManager.exe” -delayrun| |Si|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun| |No|HKCU:Run|Sidebar|Microsoft Corporation|C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe /autoRun| |No|HKCU:Run|Skype|Skype Technologies S.A.|“C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe” /minimized /regrun| |No|HKLM:Run|Acrobat Assistant 8.0|Adobe Systems Inc.|“C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrotray.exe”| |No|HKLM:Run|Adobe Acrobat Speed Launcher|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Adobe\Acrobat 9.0\Acrobat\Acrobat_sl.exe”| |No|HKLM:Run|Adobe ARM|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe”| |No|HKLM:Run|AdobeAAMUpdater-1.0|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\OOBE\PDApp\UWA\UpdaterStartupUtility.exe”| |No|HKLM:Run|AdobeCS5ServiceManager|Adobe Systems Incorporated|“C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\CS5ServiceManager\CS5ServiceManager.exe” -launchedbylogin| |No|HKLM:Run|mylbx|FSPro Labs|C:\Program Files\My Lockbox\mylbx.exe /a| |No|HKLM:Run|ShadowPlay|Microsoft Corporation|C:\Windows\system32\rundll32.exe C:\Windows\system32\nvspcap64.dll,ShadowPlayOnSystemStart| |No|HKLM:Run|Skytel|Realtek Semiconductor Corp.|C:\Program Files\Realtek\Audio\HDA\Skytel.exe| |No|HKLM:Run|SwitchBoard|Adobe Systems Incorporated|C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\SwitchBoard\SwitchBoard.exe|

También debes eliminar todas las TAREAS PROGRAMADAS

No Task Adobe Acrobat Update Task Adobe Systems Incorporated C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe
Si Task CCleanerSkipUAC Piriform Ltd “C:\Program Files\CCleaner\CCleaner.exe” $(Arg0)
Si Task CreateChoiceProcessTask Microsoft Corporation C:\Windows\System32\browserchoice.exe /launch
No Task GlaryInitialize 5 Glarysoft Ltd C:\Program Files (x86)\Glary Utilities 5\Initialize.exe
No Task GMHSkipUAC C:\Program Files (x86)\Glarysoft\Malware Hunter\MalwareHunter.exe $(Arg0)
No Task GoogleUpdateTaskMachineCore Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /c
No Task GoogleUpdateTaskMachineUA Google Inc. C:\Program Files (x86)\Google\Update\GoogleUpdate.exe /ua /installsource scheduler
No Task NvDriverUpdateCheckDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvContainer\nvcontainer.exe -d “C:\Program Files\NVIDIA Corporation\NvDriverUpdateCheck” -l 3 -f C:\ProgramData\NVIDIA\NvContainerDriverUpdateCheck.log
Si Task NVIDIA GeForce Experience SelfUpdate_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation “C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NVIDIA GeForce Experience\NVIDIA GeForce Experience.exe”
No Task NvNodeLauncher_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\NvNode\nvnodejslauncher.exe --launcher=TaskScheduler
Si Task NvProfileUpdaterDaily_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
Si Task NvProfileUpdaterOnLogon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files\NVIDIA Corporation\Update Core\NvProfileUpdater64.exe
Si Task NvTmMon_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmMon.exe
Si Task NvTmRep_{B2FE1952-0186-46C3-BAEC-A80AA35AC5B8} NVIDIA Corporation C:\Program Files (x86)\NVIDIA Corporation\Update Core\NvTmRep.exe
Si Task SidebarExecute Microsoft Corporation C:\Program Files\Windows Sidebar\sidebar.exe
Si Task {193F38EA-D289-4E65-96BC-01253C0DDA6B} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)\Setup.exe” -d “C:\Users\USER\Downloads\Mio_Moov_Unlock (3)”
Si Task {1D9DE90B-FC86-4D2D-9E8D-F98CDA680860} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe” -c /REMOVE
Si Task {329B753F-5F17-4DFC-83CC-7771C777A9B2} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “I:\Program Files\Unlock\Setup.exe” -d “I:\Program Files\Unlock”
Si Task {5F1E7C9C-B38A-431B-B259-02E82C757CA6} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_elI_sa_BET(2).exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES
Si Task {8336990C-DE88-4F23-9C69-06F82F0E8AF0} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a C:\Users\USER\Downloads\VOCES\voz_d_Ave.exe -d C:\Users\USER\Downloads\VOCES
Si Task {A9213F5C-6FE1-4434-8B6D-C246DFC148DF} Microsoft Corporation C:\Windows\system32\pcalua.exe -a “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop\setup.exe” -d “C:\Program Files (x86)\Avira\AntiVir Desktop”

Luego ejecutas el limpiador de Ccleaner hasta que no encuentre mas problemas.

Reinicas el PC y Nos comentas.


#19

Gracias Leo. Malas noticias, he eliminado todo. NO hay ninguna mejora . carlos

Hola. He intentado Inicio Limpio y he visto que un posible causante son los servicios Nvidia. LocalSystem Container NetworkService Container Display Container LS Telemetr Container

Son útiles?


#20

Hola

En el cuadro de búsqueda escribi ejecutar y presionas enter.

En el cuadro de Ejecutar, escribi msconfig

En la pestaña arranque, vas a la sección Tiempo de Espera. Por defecto, esta en 30 segúndos. Podes bajarlo a 10, como en Mi caso, o inclusive a 5.

2018-12-17_07-55-44

Presionas Aplicar — Aceptar y luego reinicias el equipo.

Nos comentas


#21

Hola Leo. he cambiado tiempo de espera 10".

En este momento ,los iconos del escritorio aparecen; pero el PC se queda “colgado” unos minutos (barra congelada, luz no parpadea , no se abren los programas,…). pasados varios minutos , funciona normalmente.

Cuando miro CCleaner en Inicio Windows y Tareas programadas (lo que me indicaste que borrase) , siempre se reinstala el CCcleaner (en ambos). Lo borro y -al reiniciar- vuelve a salir.


#22

Hola

1. Con CCleaner, Siguiendo Su manual, utiliza las dos opciones del Uso Simple (Limpiador y Registro) del mismo.

2. Realiza un análisis completo del Disco duro, siguiendo esta guía: Análisis y Escaneo del Disco Duro

3. Libera espacio de los discos siguiendo esta guía: Liberar espacios en Discos y Particiones

4. Desfragmenta el/los discos duros y particiones del PC, siguiendo esta guía: Desfragmentar Discos y Particiones

Nos comentas como sigue el funcionamiento del PC.

Saludos


#23

Hola! parece que el problema se provoca con los clusters dañados. Despues de un chkdsk C:/F el tema se soluciona… hasta que se vuelven a dañar. Chkdsk me recupera archivos huerfanos ,la ultima vez era el directorio 2283. Pero, hay algo que daña los archivos. saludos


#24

Hola

Y, si fuera Vos, ya estaría cambiando el disco rígido del PC.


#25

creo que seguire tu consejo. gracias!


#26

Con permiso de Leosolari. Yo confirmaría los problemas en el disco usando por ejemplo Hard Disk Sentinel: (hace poco tuve problemas en un PC: casi siempre que iniciaba el PC, me decía que encontró errores en el disco: problemas en estructura de directorio etc). El SMART estaba perfecto. Finalmente este problema junto con sintomas de bloqueos ocasionales del PC, era debido a un problema con la fuente de alimentación.

Si lo creeis conveniente:

  • Descarga Hard Disk Sentinel Professional Trial v5.01 (ZIP) de http://www.hdsentinel.com/download.php
  • Descomprime el zip a una carpeta o ubicación de fácil acceso (como por ejemplo el escritorio) y ejecútalo.
  • Adjunta en tu próxima respuesta una captura de pantalla, donde se aprecie la pantalla principal de este programa, es decir, abre el programa y captura la primera pantalla que te dé. No des clic en ninguna opción dentro de él.


#27

gracias por tu ayuda!! lamentablemente el disco ha dejado de funcionar totalmente.


#28

Lo dicho, dicho está.

Damos el tema por Terminado.

Saludos


cerrado #29

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