Problema modem inalámbrico

no se donde postear pero tengo un pcde escritorio sin acceso a internet y quiero hacerle una revision ya que al ponerle un modem inalambrico no lo reconoce y parece ser por virus o algo mas les agradezco su ayuda

Hola @Geovany_Cabrera_Lond y bienvenido a Forospyware

El que el PC no reconozca el módem inalámbrico puede que sea un problema del sistema operativo que no lo reconoce y no creo que se deba a un virus (un virus presentaría otros problemas)

Unas dudas

  1. ¿Qué sistema operativo posees?
  2. ¿El dispositivo indica que es compatible con el sistema operativo que posees?
  3. ¿Podrías entregarnos más información sobre el dispositivo que deseas instalar (marca, modelo, etc)?

Nos comentas

Saludos

acabe de formatear y ya funciono el modem muchas gracias, quisiera saber de un buen antivirus y proteccion para el pc me ayudas?

ahora tengo esta situacion cuando ejecuto Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler) me sale un mensaje

y cierra la aplicacion agradezco su ayuda

Hola de nuevo @Geovany_Cabrera_Lond

Sobre el problema de RKill, es normal lo que comentas ya que ésta herramienta no es un antivirus debido a que sólo sirve para cerrar procesos que el mismo considera malignos

Y ya que comentas que acabas de formatear el PC…

Es importante mencionar que es poco probable que tengas un virus por el momento

Sobre antivirus gratuitos, puedes ver algunos en éste sitio:

Por experiencia personal, te recomiendo el Kaspersky Security Cloud Free ya que es bastante liviano y tiene el mismo motor que su contraparte pagada (que es bastante buena reputación). Obviamente, puedes instalar el que más te gusta de dicha lista, eso sí, recuerda que sólo debes instalar uno de ellos

Una duda, aparte de ejecutar RKill ¿Instalaste algún otro programa (a parte del navegador) al momento de subir las capturas?

Nos comentas

Saludos

1 me gusta

me parece extraño que cierre el programa de un momento a otro asi no mas lo de las capturas es de otro pc que no e formateado

Hola de nuevo @Geovany_Cabrera_Lond

Para ver el problema del otro PC, te recomendamos abrir otro tema para no extender el tema original que, al parecer, está solucionado

¿Cómo va el problema de la conexión a Internet?¿Aún persiste?

Nos comentas

Saludos