Problema iniciando windows10 Failed to set MokListRT: Not Found

Hola buenas tardes Tengo un problema al encender mi laptop y es que al iniciar me sale la pantalla negra con el siguiente mensaje “Failed to set MokListRT: Not Found” y de ahi no pasa. El problema se dio a raiz de que descargue el software para clonar discos duros a ssd de silicon power y al momento de reiniciar el equipo para iniciar el proceso salio ese mensaje, que aparece siempre que apago el equipo y lo enciendo. Ojala puedan ayudarme Saludos

Buenas, prueba a desinstalar el programa que has instalado para Clonar Discos Duros a la SSD de Silicon Power con este programa que se llama: “Revo”

Te dejo la Url de Instalación del programa: “Revo”:https://www.infospyware.com/herramientas/revo-uninstaller/

Te dejo también el “Manual de Uso” del programa: Revo:https://forospyware.com/t/manual-de-revo-uninstaller/3264

Coméntame si se solucionó el problema.

Para probar dicho procedimiento inicia tu ordenador en: “Modo Seguro con Funciones de Red” y prueba a realizar el procedimiento que te he indicado.

Si este procedimiento no te funciona ve a “Simbolo de Sistema” (“CMD”), lo abres con “Derechos de Administrador” y pones el siguiente comando:

rstrui

Restauras el Sistema a un “PUNTO DE RESTAURACIÓN ANTERIOR” de la última vez que te funciono correctamente, sigues dicho proceso y comentas si se te ha solucionado dicho problema.

Otra opción es ponerle el “Disco de Instalación de tu Sistema Operativo” e iniciar la reparación desde dicho Disco del CD/DVD de tu Sistema Operativo, dándole a la opción de Resolver Problemas de Inicio de Windows ó “Reparar Inicio de Windows” o busca algo parecido.

Comenta si estas opciones que te he planteado te han funcionado.