Problema extraño ...muy extraño

Buenas noches, los saludo desde Colombia, les cuento y espero me comprendan: mi pc adquirió un comportamiento extraño y he llegado a la conclusión que solamente sucede si estoy conectado vía cable a Internet (aclaro: mi pc es de escritorio y NO tengo tarjeta wifi) sucede que parpadea y se pone la pantalla negra solo si estoy conectado a la red,y sucede cuando mi puntero pasa sobre cualquier icono interactivo, si habilito un video de youtube se pone la pantalla negra, si lo pauso nuevamente da imagen pero parpadea continuamente, si cierro chrome, los parpadeos disminuyen pero no paran, solo se detienen si desconecto mi cable de red. bueno , que he hecho: -he cambiado TODOS los cables tanto de red y de electricidad -he testeado mis dos memorias RAM y están excelentes. -he cambiado cada uno de los periféricos, altavoces,mouse,teclado -he trabajado con 2 pantallas mas y el parpadeo persiste -por último he formateado de cero… en el siguiente enlace hago un resumen de mi equipo , agradezco de antemano cualquier ayuda prestada : ah por cierto tengo kaspesrky de base y malwarebytes como refuerzo

Tema solucionado, por favor moderadores eliminar mensaje , muchas gracias

Hola @Menphisto

Podrías comentar como resolviste el problema?

Salu2

Hola, la solución fue comprar otra tarjeta madre :pensive: , pues la que tenía estaba en corto. pero no eran condensadores, era la tarjeta en sí … hasta le actualicé la BIOS , el problema era netamente eléctrico , corto en los puertos de entrada usb.

Hola @Menphisto

Gracias por comentar, cerramos el tema.

Salu2.