Problema dificil con notebook toshiba

Hola,tengo un notebook toshiba L845-SP4146KL con el teclado malo ,tiene un teclado usb .El tema es que no me deja entrar a la bios para cambiar el orden de booteo para instalar win 7 tenia el 8 pero en un servicio tecnico le pusieron el 7—eso me dijo mi nieta ,el win 7 que tiene actualmente presenta errores que logro arreglar ,no deja activar la camara , y si el teclado es un problema de hardware no lo pillo,el sistema me dice que funciona correcto,ademas aparece un error de host de aplicaciin html de microsoft dejo de funcionar ,eso causa que al instalat algunos programas ,no puedan instalarse. Creo que lo mejor es instalar win de nuevo pero no se como…

Actualización ,problema de booteo solucionando, el tema ahora es poner al pc un win 7 que funcione , le puse uno pero hay drivers que no funcionan entre ellos la cámara y internet , me fui a la página de Toshiba baje de otro pc los supuestos drivers pero no funciona, me ayudan plis

Hola , alguna idea de dónde bajar un win7 64 bits para este pc , o de donde bajar los drivers adecuados , por ejemplo el pc me dice que no detecta hardware de red , antes de formatear tenia

Hola @WALLY.

Voy a asumir que tienes una ISO de Windows 7 original de Microsoft (sin modificar)

Para descargar los drivers vas a Está Página.

Vas más abajo dónde dice Filter By marca el recuadro que dice driver. Ahí los tendrás a todos, incluyendo el de Red

Envíame una captura del administrador de dispositivos

(Presionas Windows + R, escribes devmgmt.msc y le das enter)

Saludos!!

Primero disculpas `por no contestar , problemas de red y otros 1)No tengo una iso de win 7 64 bits original 2)Llege a esa pagina y baje desde otro lado los drives de red y no funcionaron en el windows que le puse (tambien 7 de 64 pero era un pck de varios windows) 3) Me ayudas a seguir , de momento bajare los drivers

Hola @WALLY. Si tienes La Clave De Windows 7 en la parte Inferior del Portátil puedes bajar la ISO desde la Página De Microsoft

Prueba con los drivers que te pasé y me comentas los resultados

Saludos!!

Esta borrada la clave de win del pc

Me encontre con este problema, en la imagen te digo

Al no tener la clave de windows 7 iso 64 bits , no puedo seguir , que alternativas tengo? Gracias

Hola @WALLY. Debes instalar Solo Las Versiónes Más Nuevas, que casualmente son las de más tamaño.

Por medios oficiales ya es difícil conseguir ISOs De Windows 7, no conozco otro método para descargar una ISO Original sin licencia desde Microsoft.

Saludos

Vere si pillo una en la red …oka por lo de los drives

hola @WALLY, quedo a la espera los resultados…

Saludos!!

Hola instale una imagen , luego los driver de la pagina que me indicaste , pero aun no tengo ni camara ni internet (tenia antes de que lo formatearan)
esto es lo que tengo y ahi estan todos los drives de la pagina

Cuando pongo boton derecho propiedades en c/u de ellos , dice que el controlador no esta instalado (codigo 28) eso por ahora , algo se me escapa y no se que es. :frowning:

Ultima hora consegui Internet via wifi con un programa que se llama 3DP Net ,lo bajas de una pc Con internet y lo ejecutas en el otro que no tiene net , se supone que tambien detecta la tarjeta de red del pC , pero no ocurrio, el que se arreglo es el Controlador de red

Pongo el link del programa por si a alguien le sirve Link a 3DP NET

Edito : Consegui Red por cable , con el mismo programa ,Solo me quedan los “buses” y la camara que no la puedo activar , no se como

1 me gusta

Hola @WALLY, gracias por compartir parte de la solución :wink:

En el administrador de dispositivos dale click derecho a cualquiera con triángulo amarillo y selecciona “actualizar drivers”

Y de la página de drivers descarga Toshiba Web Camera Aplication

Saludos!!

No funciona con actualizar drivers, tampoco pasa nada con la camara por otro lado

tú me pasaste esta pagina

https://support.dynabook.com/support/modelHome?freeText=1200009129&osId=3333616

que diferencia hay con esta https://support.dynabook.com/support/driversOSResults?freeText=1200009129 , aqui hay mas drivers

Den por cerrado este tema, gracias