Problema descarga complementos Firefox

Hola, me inicio en esta nueva etapa del foro con un problema relativo a la descarga de Adblock Plus como complemento para Firefox. Me resulta imposible tanto descargarlo desde la propia página de complementos de Firefox como desde la página de Adblock. Cada vez que trato de descargarlo, bien me señala que hay un problema de conexión bien me dice que el archivo que quiero descargarme está dañado.

Gracias de antemano.

No es problema de tu pc,he probado en mi Pc y sucede igual…supongo es un fallo temporal y se resolverá pronto

Por otra te recomiendo mejor Malwarebytes extension para Firefox, que ademas de bloquear publi, bloquea malware, y como bloqueador de publi solo, mejor Ublock origin

Vaya, ¡muchas gracias por la celeridad! Es que, de hecho, me ha resultado extranño no “verlo” en la barra de menú y de ahí que tratara de volver a instalarlo. En cualquier caso, te hago caso e instalo Malwarebytes en “su” lugar.

Gracias, Miguel.

[Edit: Disculpa pero me aparece el mismo problema con Malwarebytes => “Falló la descarga. Comprueba tu conexión.” Y lo mismo sucede al tratar de agregar Ublock como complemento (mismo mensaje de error).]

Pues he probado a desinstalar Malwarebytes extension y ahora tengo el mismo error…parece que hay fallos en la descarga de extensiones…supongo es algo puntual y en unas horas sera solucionado…

Cuando se solucione, pondré aquí respuesta

Efectivamente hay un problema:

Error en extensiones Firefox por certificados

1 me gusta

Solución temporal:

Boton derecho sobre la extensión (lkink de descaga)- guardar enlace como…guardamos el .xpi

Desactivamos fecha automática y ponemos dia 2 de MAYO.

Abrimos Firefox -complementos -símbolo ruedecita engranajes- instalar desde archivo

Elegimos el .xpi y listo

Luego devolvemos el pc a fecha automática << esto muy importante

De todas maneras Mozilla está ya trabajando en la solución y supongo que en pocas horas el tema estará ella solucionado

1 me gusta

Nota: Las extensiones se están deshabilitando igualmente y desaparecen, pero siguen instaladas.

Una vez que mozilla solvente el problema, estas serán habilitas de nuevo.

En mi caso, hace un momento, se han deshabilitado todas

1 me gusta