Hola que tal recientemente he hecho la instalacion de ciertos programas que me lanzan problemas o incompatibilidades de RUNTIME C 2015 y de 0x000007b runtime directx, he hecho todos los fix o recomendaciones como no tienen idea, existirá la posibilidad de que uno de los DLL que hacen uso de estos estén infectados o tengan algún malware trabajando desde atrás sin que me de cuenta
les comparto lo que he hecho
- pegado archivos en la raiz del programa equivalentes a directx de 64 bits
- instalado un aio con todas las versiones de visual
- pegado los archivos dll equivalentes en system32 y syswow64
- reinstalado e instalado los programas visual y directx
- instalado updates de windows y demas
- ejecutado en ciertos modos de compatibilidad
- instalado actualizaciones de mi gpu
todo esto en un sistema de w 10 64 bits
i5 3er gen
radeon 7450 1 gb
8 gb de ram ddr3
No deberia tener muchos problemas en correr el sistema operativo sin problemas, estoy tomando sus opciones o ayuda antes de decidir volver a windows 7 que de verdad no me gustaria
muchas gracias!
Hola, y bienvenido al nuevo Foro!.
Sigue los siguientes pasos, respetando el orden en que se indica, sin importar si ya has utilizado estos programas.
-
Nota 1: Si utilizas Windows 7 , Windows 8/8.1 , Windows 10 realiza click derecho sobre las herramientas a utilizar, y realiza click en: “ Ejecutar como Administrador ”.
-
Nota 2: Mantén DESACTIVADO cualquier producto de Seguridad (AntiVirus, Anti-Malware, Anti-Todo) antes, mientras sigues los pasos indicados, y luego de terminar con los pasos >> Manual: Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus .
1) Descarga, Instala, Ejecuta y Actualiza Malwarebytes’ Anti-Malware 4.0 , revisa en detalle el manual , para que sepas usarlo y configurarlo.
- Realiza un Análisis personalizado , marcando TODAS las casillas de Izquierda a Derecha (incluyendo la de Rootkits ), y seleccionando TODAS las UNIDADES, actualizando si te lo pide el programa. >> Para esto aprietas en la mirilla que esta arriba del texto “Analizador” , luego clickea sobre “ Análisis avanzados ”, click en el botón “ Configurar análisis ”.
- Pulsar en “ Cuarentena seleccionado ” para enviar a la cuarentena todo lo detectado, y Reinicias el sistema.
- En el apartado del manual “ Historial de detecciones ” encontrarás el reporte de Malwarebytes, clic en “ Exportar ” >> “ Copiar al portapapeles ”. .
2) Descarga AdwCleaner | InfoSpyware en el escritorio.
- Cierra también todos los programas que tengas abiertos.
- Ejecuta Adwcleaner.exe (Si usas Windows Vista/7 u 8 presiona clic derecho y selecciona “ Ejecutar como Administrador ”.)
- Pulsar en el botón Escanear , y espera a que se realice el proceso, inmediatamente pulsa sobre el botón “ Limpiar ”.
- Espera a que se complete y sigue las instrucciones, si te pidiera Reiniciar el sistema Aceptas.
- Guardas el reporte que te aparecerá, para copiarlo y pegarlo en tu próxima respuesta.
- El informe también se puede encontrar en C:\AdwCleaner\AdwCleaner[C1].txt
3) Descarga CCleaner
- Instala Ccleaner
- Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine >> clic en ejecutar limpiador
- Clic en la pestaña Registro >> clic en buscar problemas esperas que termine >> clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
- Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
Pega los reportes de Malwarebytes y AdwCleaner, y nos comentas como va el problema .
Muy Importante: envuelve cada uno de los informes con una etiqueta escrita al inicio del informe y otra como este al final del mismo, aquí tienes un ejemplo de como hacerlo :
Saludos.