Problema de red

Hla que tal gente, necesito instalar un adaptador controlador de red wifi, pero es vya .sys y si o si necesito el adaptador para instalar pero no lo encuentro desaparecio. Es un qualcomm atheros ar9485 wireless network adapter segun el cliente utilizo Driver Booster

ya usaste google para buscar el driver? https://www.ath-drivers.eu/download-driver-for-Atheros-chipset-with-id-60-and-Windows10-64bit.html

Hola @CarlosFirewall no me dejo, me pedia buscar el adaptador igualmente y no aparecia, pero ya pude solucionarlo. Anteriormente el cliente ya vino a mi a que le limpie el equipo y recorde que le hice un respaldo de sus controladores, y solo restaure el controlador y volvio a la normalidad. Gracias igualmente!

Carlos, volvemos al mismo problema nuevamente, el cliente me a pedido que actualice todo, excepto el de la tarjeta de Red, ya que este supuestamente quitaba el adaptador Wireless.

Quite la actualizacion para la tarjeta de red y solamente actualice los demas, pero igualmente se borra o desaparece el adaptador de red wireless y el de ethernet tiene el simbolo de la X, para colmo tambien se borro sola la copia de seguridad del sistema y de sus controladores… ¿Alguna forma de deshacerse de los cambios echos por Driver Booster?

Creo que ese programa tiene un backup para deshacer los cambios, de verdad años sin usarlo.

Hola chicos y permiso:

Antes de realizar cambios supuestamente crea un punto de restauración.:thinking:

Probaste con ello?

Yo nunca lo use, pero de el Manual en la web se desprende que esa opción esta si tu la activas y solo en la versión Pro.

Note : For PRO users, there may be one more stage – automatically back up a driver before it is installed. Check it in Settings :

Y en Setting viene desmarcada la opción por defecto o sea si no la marcaste NO hay backup.

automatically backup a driver it is installed / Copia de seguridad automática de un controlador que está instalado

@Facundo

Si la versión instalada es la Pro revisa aqui a partir de Driver Backup and Driver Restore a ver si te sirve de algo.

Salu2

Hola que tal chicos, pude solucionarlo, el controlador Wireless tenia otro nombre, y por eso no lo encontraba, y el ethernet era una version nueva pero no era ‘compatible’ en la computadora.

Respecto al respaldo y restauración de los controladores mediante Driver Booster, no era posible, de una u otra forma el programa me indicaba que jamas había sido utilizado… Pueden cerrar el post.

Hola:

Para que el tema tenga alguna utilidad para otros usuarios sería interesante que comentes cuál era ese otro nombre del controlador.

Salu2

Hola que tal, el controlador es > Realtek PCIe gbe Family Controller.

cerrado #10