Problema de conexión a internet wifi!

Buenos días! Os explico normalmente me pasa en el móvil, pues a ciertas horas como muy temprano de las 5h hasta las 7h de la mañana se me desconecta el wifi y lo tengo que volver a conectar desde el propio móvil en ajustes. Y después ya funciona perfecto y no se pierde ni se corta ni nada la conexión wifi. Va rápido. Antes de venir el técnico a arreglarme lo no me pasaba

En el ordenador a veces también pasa

¿Qué solución le dais?

@DarkGhost sabes algo?

Hola @win_10, independientemente de que el compañero @DarkGhost se pase a ayudarle :+1:. Una pregunta ¿qué le reparo el técnico? penssssar

Si se refiere a la conexión de su router/modem a internet tendrá que especificar qué tipo de servicio tiene contratado con su ISP (Proveedor de Servicios de Internet). Los móviles suelen tener activados los datos y el wifi, y hay una gran diferencia. Los pc solemos conectarlos por Wifi, y no es lo mismo como le digo, especialmente si no usamos el mismo operador para uno u otro servicio :upside_down_face:

Saludos :wave:

@Alyana Pues és una compañía específico de wifi entre otras cosas, Aspwifi, bueno ahora se llama Aircom y tengo contratado 10mb. Y pues me vino a hacer cambios de configuración de la antena y abajo en el router y tal… Para arreglar el internet!

Con 10 Mb y dependiendo del uso que se le de a Internet yo veo normales ciertos cortes de servicio. Si en el movil tiene activados los datos, dependerá de lo que tenga contratado el que obtenga más o menos velocidad de conexión. Los datos del movil se obtienen por satélite mientras que el wifi de su router es un servicio directo punto a punto que le concede su servidor de Internet (AspWifi) para uso doméstico. Si observa que no es suficiente lo que tiene contratado tendrá que hablar con ellos para que le aumenten el Servicio.

Yo no creo que sea un problema de Windows

Saludos

1 me gusta

@Alyana en ambos sitios ordenador y móvil uso siempre wifi de mi compañia de internet. Datos tengo desactivado en el móvil. No me refiero que sea un problema de Windows si no más bien de internet!

Como te digo es depende de cierto horario que va mejor siempre y otro horario que no hay mucha señal como de 5h a 7h de la mañana se desconecta el wifi y después de ese horario va bien la conexión a internet sin desconexiones ni nada

@Alyana me sigues ayudando por favor si eres tan amable?

Ya le he dicho que se ponga en contacto con su ISP penssssar . Yo no lo puedo aportar más. Espere a que algún compañero o usuario tenga mejores opciones :wink:

Yo también estoy aquí para aprender :upside_down_face:

Saludos

Hola @win_10, @Alyana.

Pues eso: lo dicho por la compañera es lo que debe hacer. Todo apunta a un problema con tu Compañía De Internet. Desde aquí, Por el Momento, No podemos ayudarte en nada.

Saludos