Problema de compatiblidad con el software de mi Webcam

¡Hola! Como mencionaba en un tema anterior, hace unos días me vi obligada a hacer un “Reinicio avanzado”, la nueva herramienta de Windows 10. Que te permite “formatear” el equipo, eliminando los programas y las aplicaciones pero conservando los archivos personales.

Pues bien, a la hora de reinstalar el software de mi Webcam Logitech C525, que me permite capturar vídeos y fotos desde la cámara porque no es compatible con Windows 10, ni siquiera puedo usarla en videollamadas, porque no la detecta. He mirado en la página oficial de Logitech para ver si había algún software actualizado pero lo único que me he podido descargar es un programa que te permite manipular las opciones de configuración.

Hay dos cosas extrañas que me sorpreden: Antes del “formateo” funcionaba muy bien, incluso cuando le doy a “dispositivos e impresoras” aparece.

Un saludo. Gracias

Se supone que es una cámara plug and play, el sistema la detecta y configura automáticamente y desde esa utilidad controlas como funciona, si esto no ocurre utiliza un puerto USB distinto.

Si la cámara se instala correctamente pero es un programa específico el que no la detecta tendrás que modificar las opciones al respecto de dicho programa o reinstalarlo con la cámara conectada al ordenador para que tome su configuración.

De todas formas seguramente esa cámara vendría con un CD de soporte que será el que inicialmente usaste para instalarla,

1 me gusta

Por fin pude instalar el software para hacer vídeos y fotos. Simplemente, me registré en la web oficial de Logitech https://www.logitech.com/es-es, a su vez registré mi producto (osea mi webcam Logitech C170) en el Centro de Asistencia de Logitech y al hacer esto, en el apartado de descargas pude bajarme dicho programa capturador.

Ahora tengo un nuevo problema con Chrome y hasta me da vergüenza abrir un nuevo tema para intentar solucionarlo, os vais a casar de mí. :joy::rofl:

Gracias de todas formas.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.