Estoy teniendo problemas últimamente con mi portátil MEDION
No arranca hasta el tercer intento. Luego funciona perfectamente, aunque marca la hora que le da la gana (la fecha va bien).
Hace una semana tuve problemas para acceder a mis cuentas de correo (hotmail y gmail), se me cerró la cuenta de instagram (que no utilizaba) y hoy he recibido un mensaje de Facebook avisándome de que alguien había intentado acceder a mi cuenta,(que tampoco uso)… pero lo peor es que el viernes sufrí un intento de phishing… No sé si tengo virus en el ordenador, o en el móvil…
Gracias por adelantado
…para rematar la jugada, hoy he recibido un email de [email protected]:
You have 180 days to take action.
Hi,
Your Facebook account has been suspended. This is because your account, or activity on it, doesn’t follow our Community Standards on account integrity and authenticity.
If you think we suspended your account by mistake, you have 180 days to appeal our decision. If you miss this deadline your account will be permanently disabled.
Appeal
You can learn more about why we suspend accounts by visiting the Community Standards.
Thanks,
The Facebook Team
.............................................
Ya no sé qué pensar, y no me fío ni de mi sombra. Me da igual que me cierren la cuenta de Facebook, porque no la he utilizado nunca. También sospecho que me han hackeado la cuenta de Telegram…
Hola, buenos días.
¿Qué sintomas presenta tu computadora cuando la intentas encender? ¿Se encienden los LEDS pero no te da imagen ó entra al sistema operativo y nunca carga?.
Acabo de encender el portátil.
Ahora le doy solamente una vez al botón de encendido… pero la luz led se apaga y se enciende 2 veces más (unos5 segundos entre apagado y encendido).
Ahora son las 17.22.22… pero mi portátil muestra las 0.52.
Por lo demás, va bien.
He cambiado las contraseñas de hotmail y gmail.
Me han hackeado Telegram…
He apagado el ordenador porque he tenido que salir un rato.
Ahora ha arrancado a la primera y marca bien la hora…
…pero es algo aleatorio. El problema persiste: tarda en arrancar yel reloj marca una hora extraña, como si no se hubiera actualizado nunca.