Buenas. Los juegos se cierran o se crashean con un sonido en la torre, un beep corto, o dejan el pc colgado… Puede ser la gráfica?
Hola compañero:
Hace 4 días que inicio el tema . Lamentablemente su tema aun no tuvo respuesta. Si aun necesita de nuestra ayuda … indique el procesador que tiene montado… y su gráfica … un saludo
Haber os cuento un poco. Al empezar a crashear el vermintide 2 con el pitido en la torre pensé que serían los driver ya que tenía los más recientes disponibles para actualizar, así que los instale pero el problema sigue. Ayer por la mañana tarde estuve jugando sin parar al Blood of steel, dying light, world war z y remnant, un montón de horas sin problema. A la noche fui a jugar al patch of exile y killsquad pero tenía el problema y no pude jugar, así que este fallo tan aleatorio no lo entiendo! Para ir viendo que pasa intentaré jugar a estos últimos con la integrada a ver qué pasa, pero acepto ideas.
Hola compañero:
La idea es que nos indique que procesador tiene montado … me explico:
El problema puede estar en el disco duro … que en uno de los temas que usted inicio en su día lo veíamos a 40º (aunque esta temperatura pudiera estar influenciada por temperaturas elevadas del procesador o de la gráfica
El problema pudiera estar en la gráfica … que como le indique en agosto en otro tema : Los vrm al ser cerca del chip gráfico es lo que mas sufre y si solo se cambia pasta térmica … en poco tiempo el problema volverá a aparecer.
El problema podría estar en la temperatura del procesador … pues viendo un tema anterior … usted monto un disipador de 100w (cuando yo le aconsejaba uno de 120)
Si es el mismo equipo raro seria que no fuese el disco … la gráfica o el procesador … Pero como le comente:
Primero tiene que indicar si se trata de la misma gráfica y el mismo procesador … informacion indispensable para realizar un test de estabilidad … que normalmente en 5 minutos señala al culpable.
Un saludo
Hola, Os cuento. Esta mañana no hacía más que pitar todo el rato al encender el pc, un pitido corto, así que mire los sonidos en placas gigabyte y pensé en la ram. Probando las dos que tengo por separado en cada uno de los dual Channel que tengo seguía pitando hasta que en un reinicio me salió un error de envidia web helper, y que era conveniente chequear el disco duro con la herramienta chsdk. Total que mientras se chequeaba seguía dando el pitido y se pausaba el chequeo, tardando unas horas, pero me estaba reparando errores. Cuando termina se reinicia y me vuelve a salir el cartel de error con web helper y se vuelve a chequear el disco duro, reparando más y tardando mucho menos esta vez, pero sin pitidos. Ya no a pitado desde que se reinicio y no salió el cartel del error, con lo cual llevo jugando varias horas sin problema. Que conste que me empezó a fallar pitando antes de instalar los nuevos drivers.
Todo está bien ahora y no entiendo muy bien a qué viene esa confusión del disco duro… No toque ningún archivo del sistema por cuenta propia ya que soy cuidadoso en eso.
Que conste que actualice los driver de nvidia por que empezaron los pitidos ( uno corto) y los crasheos jugando, y al día siguiente al encender el pc, como he explicado.
Igualmente gracias por las ideas. Yo pensaba en esas partes como la fuente, gráfica, disco duro o ram. También pensaba en algún módulo de las ram.
Hola compañero:
Vera … que usted haga un hkdsk al disco duro …no va a solucionar el problema definitivamente … como le comentamos ya lo veíamos a 40º .
Continua sin contestar a las preguntas solicitadas … usted viene a desahogarse … no para que el ayudemos a solucionar el problema. Motivo por el cual … procedo a cerrar el tema … no hay peor cosa que intentar ayudar a quien no quiere ayuda. Un saludo