Problema con Windows

Tengo un disco de 480 donde tengo el Windows, y me gustaría saber como puedo eliminar el Windows, no quiero restablecerlo, quiero desinstalar el Windows del todo, me importa la información que haya. Probé a restablecerlo pero no me deja, y tampoco quiero restablecerlo porque aparte que no me deja, me da la opción de reinstalarlo, pero yo solo quiero dejar el disco totalmente a 0, me gustaría saber si hay alguna forma de forzar el formateo, algún software, alguna forma de reventar Windows por decirlo de forma coloquial.

gracias

En mi pc tengo un disco de 480gb y otro de 2 terabytes, y me gustaría eliminar toda la información (incluido el S.O) del disco de 480gb que esta en mi pc porque tengo un spyware o adware, un malware. Aprovechando que me han regalado un disco de 480gb nuevo me gustaría instalarlo en mi pc pero no quiero por el malware, entonces buscaba la manera de eliminar el Windows ya que no me deja restablecerlo, así podría volver a instalarlo de cero y poder instalar también el nuevo disco. Gracias

Lo puedes hacer de dos formas: eliminando la partición donde se encuentra instalado Windows o eliminando la carpeta de Windows. Si eliminas la partición de Windows ése disco duro lo podrás usar para otras cosas, y si eliminas la carpeta de Windows, para poderlo usar para cualquier otra cosa primero tienes que formatearlo.

1 me gusta

Gracias, en el caso que quiera eliminar la partición como lo hago ? O cual me recomendaría hacer de las dos gracias

Para eliminar la partición lo puedes hacer con programas específicos como Paragon Partition Manager o EaseUS Partition Master. Antes de eliminar la partición te recomiendo realizar un borrado seguro de los datos que haya almacenados para que, de esta manera, no puedan ser recuperados por personas malintencionadas.

1 me gusta