Problema con Windows Update (Windows 7)

Hola, Estoy siguiendo la entrada de: " Ordenador lento, cómo acelerar la velocidad de Windows" y a la hora de buscar actualizaciones de Windows Update me sale este mensaje: “Windows Update no puede buscar actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando. Puede que tenga que reiniciar el equipo” ¿Cómo debo hacer? Muchas gracias y un saludo

¿Puede que tenga algo que ver el hecho de que w7 esté abandonado ya por parte de Microsoft? O eso o realmente hay un problema, pero al estar fuera de soporte, lo mismo Windows Update no funciona ya.

1 me gusta

Hola a todos, permiso.

@Lmls realiza lo siguiente.

  • Teclea Windows+R al mismo tiempo, y en el recuadro de “ejecutar” escribe: services.msc, luego click en Aceptar-
  • Busca dentro de Servicios un servicio llamado Windows Update e inicialó si esta detenido, luego reinicia el equipo, y busca actualizaciones.

Nos comentas.

Saludos.

1 me gusta

Hola, He seguido los pasos, no me aparece Windows Update en ninguna de las dos pestañas (extendido y estándar) Saludos

Hola, pues no tengo ni idea, si fuera eso supongo que cada vez irá más lento el Windows 7 no? saludos

¿Y por qué iba a ir más lento? Las actualizaciones no tienen nada que ver con el desempeño del sistema, y el hecho de no actualizarlo no hace que vaya peor. Es más inseguro, puede mantener bugs no solucionados… pero no es más lento.

Yo tuve un PC en concreto al que en 5 años solo le instalé una actualización de w7: el SP1. No instalé ni una sola actualización más en dicho equipo, y no iba lento. Las actualizaciones son para otras cosas, no para que no vaya lento.

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.