Problema con windows update en windows 10

Hola tengo el siguiente error en windows update en windows 10: windows update error 0x800f900 y no se pudo instalar la actualización acumulativa para windows 10 versión 1903 para sistemas basados en x64. Pasa hace como 2 meses app y no puedo actualizar windows update, el windows defender se actualiza bien sip… algún consejo? gracias de antemano.

Hola @Jorge7945

Prueba con el Asistente para solución de problemas de Windows Update, >>> Descargando el solucionador de problemas de actualización de Windows 10

Si aun no funciona prueba a ejecutar el solucionador de problemas de nuevo, para buscar errores adicionales, o bien, consulta Corregir errores de Windows Update y sigue los pasos de solución de problemas.

Nos comentas.

Salu2

Hola pruebo y te aviso, gracias por la respuesta disculpa si contesté tarde me ha faltado tiempo.

1 me gusta

Hola @Jorge7945

Por acá esperamos tus comentarios.

Salu2

Hola hasta el paso con el cmd no me funcionó nada. Bajé la herramienta de actualización de windows 10 , se reinició y pude buscar actualizaciones. Ahora todo normal.

En caso de algo se puede reabrir el tema verdad? quiero dar el tema por solucionado

Recomendarías argente registry cleaner u otro optimizador? uso glary argente y ccleaner para el compu

Saludos y gracias

Hola @Jorge7945

Genial.

:+1:

La verdad que NO, y mucho menos en Windows 10 con solo CCleaner en su opción limpiador para mi es mas que suficiente.


Para otros problemas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.