tengo un problema no tan serio y se trata de como al intentar actualizar windows no se puede ya que salta un error y no hay solucion con los pasos que me da microsoft tambien que no puedo acceder a las configuraciones de las notificaciones y otras partes de las configuraciones al abrir el antivirus de windows es como s no existiera ya que la pantalla se queda en negro y no da ninguna opion de abrir tengo la sospecha de que esto se debe ya que hace un tiempo instale un juego de dudosa procedencia y me infecto con un virus que bloqueaba la instalacion de otros antivirus gracias a este foro pude solucionarlo con rkill y malwarebytes el problema es que la laptop quedo en ese estado con el antivirus para poder intalar el juego tuve que modificar el editor de registro del antivirus de windows y practicamente desactive por asi decirlo el firewall alquien me podria ayudar con este problema
Hola, buenas @Nel2861 bienvenido al foro. Al ser nuevo le recomiendo que se lea usted las Click aquí: políticas de este. No porque haya hecho usted nada mal, sino para saber más acerca del funcionamiento de este.
Aclarado esto @Nel2861, voy a intentar ayudarle pero antes necesito que me responda usted a algunas preguntas:
@Nel2861: ¿Le ha realizado usted un proceso de análisis con su Suite de Seguridad a su ordenador? ¿Dispone usted de los Informes y/o Reportes que le a generado las diferentes Suite de Seguridad cuando usted le ha realizado los procesos de análisis a su ordenador en busca de virus e infecciones? Mándeme usted los Informes y/o Reportes para que pueda revisarlos.

Para poder enviarme usted el Informe y/o Reporte correctamente que le solicite a partir de ahora en este tema realice usted los siguientes pasos que le indico a continuación:
Como se muestra en el siguiente EJEMPLO:
Quedo a la espera de su respuesta!
la verdad no estoy muy informado del tema solo se lo que esta pasando en mi ordenador y desde cuando y si se refiere a un reporte de rkill que analice ya hacia un tiempo no dispongo de el puesto que no lo eh guardado o lo eh borrado pero tengo un informe de hace poco en el cual ya no presenta ningun virus activo Rkill 2.9.1 by Lawrence Abrams (Grinler) hm/
Copyright 2008-2023 BleepingComputer.com
More Information about Rkill can be found at this link:
Program started at: 05/12/2023 06:51:25 PM in x64 mode.
Windows Version: Windows 10 Home Single Language
Checking for Windows services to stop:
* No malware services found to stop.
Checking for processes to terminate:
* C:\Windows\addins\tu.exe (PID: 4780) [WD-HEUR]
* C:\Windows\addins\Tor\tor.exe (PID: 8264) [WD-HEUR]
2 proccesses terminated!
Checking Registry for malware related settings:
* No issues found in the Registry.
Resetting .EXE, .COM, & .BAT associations in the Windows Registry.
Performing miscellaneous checks:
* No issues found.
Searching for Missing Digital Signatures:
* No issues found.
Checking HOSTS File:
* HOSTS file entries found:
eh tenido que borrar la mayoria de cosas del reporte por que contienen links
Buenas @Nel2861 vamos a ir por orden, lo primero que se le va a realizar son una serie de procedimientos a su ordenador, seguido de un proceso exhaustivo para proceder a realizarle un chequeo en busca de virus e infecciones a su ordenador para su posible eliminación y en tercer lugar intentar solucionarle el problema por el cual usted ha abierto este tema y para ello tiene que seguir usted todos los pasos e indicaciones que yo le indique en este tema para que se pueda solucionar todos los problemas que pueda tener su ordenador para así poder solucionar el problema que usted está presentando en su ordenador para poder solucionarse el problema en su ordenador.
Le estoy preparando los pasos que usted tiene que seguir en este tema para poder mandarselo a este tema siguiendo usted todas mis indicaciones y pasos que yo le indique en este tema.
Salu2
Ahora, @Nel2861, realice usted los siguientes pasos que le indico a usted a continuación:
Haga usted ´´click derecho´´, (´´Botón secundario´´) sobre el botón de Inicio (
), (Dicho botón se encuentra en la ´´parte posterior izquierda´´).
Aparecerá una pantalla similar a esta y seleccione usted la opción Sistema. (Tal y como se refleja en la imagen siguiente):
Aparecerá una pantalla similar a esta:
Maximice usted la pantalla y mándeme usted una Captura Completa de todo lo que sale en toda la pantalla incluida si sale alguna notificación adicional y/o ventana adicional que te pueda salir al realizar dicho procedimiento que le he mencionado y envíemelo.
Buenas @Nel2861: ¿Pudo usted realizar algún avance en este tema con respecto a los procedimientos y pasos que usted tiene que enviarme en este tema?
Buenas @Nel2861: ¿Sigue usted necesitando ayuda por el cual usted ha abierto este tema con respecto a la reparación de su ordenador?
@Nel2861: ¿Pudo usted resolver el problema por el cual usted ha abierto este tema?
P.D: Si no respondes en este tema, en 19 días se cerrará automáticamente.
Quedo a la espera de su respusta!
Este tema se cerró automáticamente después de 19 días. No se permiten nuevas respuestas.