Problema con Windows Defender luego de actualizar

Buenas comunidad, esta vez me toco a mi recibir algún tipo de error luego de actualizar Windows Update. Me encontré que el antivirus Windows defender no me permite configurarlo ni nada, me aparece un cartel que me limita a usarlo, busque soluciones x Google pero nada me ha servido. Si alguno le paso o sabe, agradecería la ayuda, saludos

Hola @Maxi93

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado…

Necesitaría que nos actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

Hola @SanMar, Como anda? Sii, el problema lo solucione, pensé que después de haber actualizado me había generado ese error, pero no, buscando exhaustivamente en el foro de Windows encontré que es posible que pase eso cuando vinculas una cuenta empresarial o de instituto educativo (que fue mi caso) en los perfiles registrados en tu Administrador de cuenta, el cual eso limitaba el acceso a modificar las funciones de “Protección Antivirus y Amenazas” Windows Defender, pero igualmente nunca se perdió la protección. Agradezco su consideración a pensar la demora, que tenga buena semana :grinning:

1 me gusta

Hola @Maxi93

Gracias a ti por comentar como resolviste el problema, :+1:

Para otras consultas, ya sabes donde encontrarnos. :wink:

Tema Solucionado

Salu2.