Problema con windows 7 no inicia aplicaciones

buenas, buscando una solucion a un problema que tenia me encontre con que tenia que ejecutar un archivo .bat que encontre en linea, la cosa es que despues de que ejecute el archivo no puedo iniciar casi ninguna aplicacion, me tira el error “La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc0000005). Haga clic en aceptar para cerrarla”

el contenido del bat es el siguiente

net stop winmgmt

pause c:

cd c:\windows\system32\wbem

rd /S /Q repository

regsvr32 /s %systemroot%\system32\scecli.dll

regsvr32 /s %systemroot%\system32\userenv.dll

mofcomp cimwin32.mof

mofcomp cimwin32.mfl

mofcomp rsop.mof

mofcomp rsop.mfl

for /f %%s in (‘dir /b /s *.dll’) do regsvr32 /s %%s

for /f %%s in (‘dir /b *.mof’) do mofcomp %%s

for /f %%s in (‘dir /b *.mfl’) do mofcomp %%s

net start winmgmt

Hola @_brian_98

Vamos a usar esta herramienta, para ver si podemos arreglar los problemas que presenta tu equipo.

Descarga en tu escritorio :arrow_right: Windows Repair all in one, hazlo con la versión portable suele estar la última de todas donde veas que pone Captura

Es un fichero ZIP con este nombre :white_check_mark: tweaking.com_windows_repair_aio.zip, lo descomprimes y ejecutas desde la carpeta que se habrá generado en tu escritorio.

Haces doble clic sobre el archivo Repair_Windows.exe.(Si usas Windows Vista/7/8 o 10 presiona clic derecho y selecciona Ejecutar como Administrador.- )

Aceptas en la primera pantalla la licencia de uso pulsando en I Agree y a continuación veras la pantalla inicial del programa, donde debes seguir estos pasos :

:one: Repairs - Main.

:two: Open Repairs.



Inmediatamente aparecerá esta nueva ventana, donde debes seguir pulsando en :

:three: Start Repairs.


El proceso ira realizando todos los pasos establecidos y cuando termine ya Reinicias TU el equipo. :white_check_mark:

Nos comentas como funciona tu equipo, en relación al problema planteado.

Saludos.

hola javierhf, agradezco tu respuesta e intente tu metodo pero al final no dio resultado, de todas formas reinstale windows pero muchas gracias !

Perfecto :+1: formatear nunca es la opción preferida…pero en muchos casos es la única alternativa. :smirk:

Para cualquier otro problema, no dudes en volver a postear., ya sabes dónde estamos. :+1:

Tema Terminado-Formateo.

Saludos, Javier.